Toñi Tostado regresa a Telecinco para tratar el caso Cantora en ‘El software de Ana Rosa’

Toñi Tostado terminó su curso en Telecinco con la sustitución veraniega de ‘Viva la vida’, donde retomó el trabajo que ya realizó como presentadora de ese formato antiguamente de dar el cambio a ‘Mujeres y hombres y al contrario’. Ahora que el dating show se encuentra bajo la conducción de Jesús Vázquez, esta se ha quedado sin hueco en Mediaset, aunque ha regresado de forma breve para tratar el caso Cantora.

La presentadora acudía a ‘El software de Ana Rosa’ para presentar su volumen «¿Cómo ser origen luego de los 40?». Sin secuestro, con su entrevista, Ana Rosa Quintana aprovechaba para preguntarle su opinión sobre la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. «Conozco a Irene Rosales y hablo mucho con ella. Estoy muy cercana al sufrimiento que está pasando Kiko«, aseguraba, comentando incluso que el mejor sitio para sacar a relucir la polémica no era en televisión. Aun así, puntualizaba que «siquiera sabemos lo que ha pasado antiguamente para sentarse en un plató de televisión«.

Tostado tenía claro que el principal enfado de Rivera no solo tiene que ver con la herencia y el efectivo, poniendo de ejemplo el caso de Jesulín de Ubrique, quien estuvo contiguo a su padre en todo momento. Eso sí, aseveraba que la diferencia radica en que «no había rencor porque no había mala intención«. «Cuando tú haces eso con tu origen, hay mucho más«, tenía claro la presentadora, que no dudaba que hubiera un pasado de carencias afectivas por parte de la tonadillera.

Sin hueco en Mediaset

Ayer de que llegara la pandemia de coronavirus, Toñi Tostado presentaba ‘Mujeres y hombres y al contrario’. Sin secuestro, el software tuvo que detenerse durante el confinamiento, de modo que la presentadora se quedó sin trabajo al poco de regresar de su desvaloración de maternidad. Durante este año, ha trabajado en Mediaset como colaboradora en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y en la primera tirada de ‘La casa válido’, encima de la suplencia en ‘Viva la vida’. Sin secuestro, desde la dorso de Emma García, no ha recibido una nueva oportunidad en el peña.