‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ se estrena el viernes 7 de abril en Telecinco, como sustituto de ‘Got Talent’

Uno de los nuevos formatos con los que Telecinco quiere recuperar el liderazgo mensual del prime time con ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. El nuevo talent musical de Mediaset y Fremantle tiene un componente diferente a los demás: un comisión pujará por ellos, ofreciendo una cantidad económica para escucharles cantar. Pero, por otra parte, los concursantes no tendrán que esperar a una bizarría final para obtener un premio, sino que podrán usar ese montante de forma directa a sus bolsillos.

El software presentado por Jesús Vázquez se estrena el viernes 7 de mayo, como ha informado Bluper, quien dirigirá las diferentes atavíos desde plató. El coruñés no estará solo, sino que compartirá tablado con un comisión formado por Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja. ¿Surgirán rivalidades entre ellos, capaces de hacer saltar por los aires su buena sintonía?

Sea como fuere, todo indica que ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ es el sustituto consumado para ‘Got Talent España’ en la tinieblas de los viernes. Esta táctica no parece descabellada, cubo que la audiencia de Telecinco ya está acostumbrada a un espacio donde el talento y las actuaciones musicales tienen gran protagonismo. Encima, es necesario remarcar que el espacio conducido por Santi Millán ha conseguido aventajar la barrera de los 2,7 millones de espectadores de media.

¿Se avecina duelo con ‘La Voz Kids’?

Durante la mañana del jueves 28 de abril, Atresmedia convocó la rueda de prensa para presentar ‘La Voz Kids 2021’. No sería extraño que Antena 3 utilizase el talent como reemplazo para la tirada con famosos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, luego, los espectadores podrían retornar a ver una batalla musical como sucedió con las finales de ‘La Voz’ y ‘Idol Kids’.