Tremendo enfrentamiento entre Carmen Borrego y María Patiño:

Conociendo la presente relación de las Campos con el cosmos ‘Sálvame’, a muchos les sorprendió que Carmen Borrego fuera la convidada a ‘Sábado deluxe’ el seis de junio. De hecho, María Patiño, quien presentaba el programa, le llegó a decir muy claramente: «Si no tuvieses problemas económicos, no estarías aquí sentada». «A mí se me lleva llamando desde dirección del programa mucho tiempo y podía tener exactamente la misma complejidad económica o bien no. Yo he venido en el momento en que me he sentido lista para hacerlo», quitaba la convidada.

Borrego se mostraba en modo defensivo con cualquiera de las declaraciones que hacía la comunicadora, que no parecía sentirse a gusto. «A lo mejor he hablado con dirección y he venido por otro género de interés profesional y no económico«. Patiño le preguntaba si eso podía ser el comienzo de una bonita amistad, mas la convidada respondió de una manera equívoco involuntariamente dar datos.

La actitud de Borrego era consecuencia de las palabras de Patiño anteriormente, llamándole «estafadora», «mentirosa», «cobarde» e inclusive confesar que «no está bien». «Yo no soy una mentirosa, ni estafadora», respondía Borrego en ‘Sábado deluxe’. El tema del tartazo de Payasín en ‘Sálvame Okupa’ volvió a salir a la luz, y se defendió diciendo que tenía un certificado médico, que la dirección lo tenía, en el que no se le podía tocar la cara y el cuello por su reciente operación.

«Eres muy manipuladora»

La comunicadora le preguntó por qué razón ese dato no lo había contado hasta el momento, a lo que Borrego respondió que no tenía ganas, tras aquello, de hacer declaraciones. «Yo salgo en mal estado de la casa y no deseo hacer nada en ningún lado«. Dicho esto, Patiño le recordó que es «muy manipuladora», a lo que la pequeña de las Campos contestó: «Si soy muy manipuladora, entonces tú también».

Como Borrego termina de aceptar que no tenía ganas de hacer declaraciones, Patiño le recordó que «alguna exclusiva sí que tuviste valor en hacer. Si una persona no está capacitada pues está hundida, me cuesta pensar que no está mal para hacerse una portada«. La convidada, se justificó haciendo ver que no es exactamente lo mismo hacer una portada respondiendo una entrevista apacible en el sofá de tu casa que asistir a un plató de T.V..