Victoria, representante búlgara de Eurovisión 2021, interesada por cantar en la docuserie de Rocío Carrasco

El éxito televisivo y social de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ es un hecho. Más allá de darle voz a Rocío Carrasco, la gran y única protagonista de este formato, parece que la docuserie se ha convertido en la plataforma de promoción de los temas del Festival de Eurovisión 2021. Tras la acto de Gjon’s Tears, representante de Suiza con «Tout l’univers» y de Barbara Pravi, la francesa que interpretó «Voilà», parece que podríamos contar con una tercera acto de una de las artistas de Eurovisión: Trofeo George, representante de Bulgaria.

Durante la lanzamiento de los episodios 4 y 5 de la docuserie, algunos seguidores del software mostraron en sus redes sociales el interés por que la representante búlgara actuase en el plató de Mediaset. Tal fue la oleada de mensajes, que la propia Trofeo lo hizo memorizar en su propio Twitter: «¡Hola, España! He trillado a muchos de vosotros que me está etiquetando en #RocioVerdad3. ¿Me podríais comentar poco más sobre ello? ¡Gracias!».

El perfil oficial de la docuserie no tardó en reponer con un simple «¡Hola!», pero la representante ya lo tenía todo dinámico para ofrecerse como voluntaria y hacer una parada en Madrid para promocionar su «Growing Up is Getting Old». «¡Hola! Echo mucho de menos Madrid, uno de mis sitios favoritos. El año pasado me quedé esperando a ser invitada en ‘Sálvame’. ¿Debería planear una turista a España pronto?«. Esperemos que así sea.

¡Hola, España! ???? I see a lot of you tagging me about #RocioVerdad3. Can you tell me more about it? ¡Gracias!

— VICTORIA (@victoriageorge_) April 4, 2021

¡Hola! ???? I really miss Madrid. One of my favourite places! And last year I was hoping to be invited to be a guest in #YoVeoSalvame ???????? Should I plan a visit to Spain soon?

— VICTORIA (@victoriageorge_) April 4, 2021

La relación de Trofeo y ‘Sálvame’

Si por poco destaca la comunidad eurofán es por la presencia que tienen en Twitter. Cuando Trofeo iba a representar a su país en el Festival de Eurovisión 2020, algunos seguidores respondían con diversos memes de ‘Sálvame’ a la concursante. «Ese show parece muy divertido, contadme más sobre él«, respondía a uno de sus seguidores. Fue entonces cuando descubrió alguno de los famosos vídeos de María Patiño bailando o las memorables expresiones de Embrollo Esteban y se mostró interesada en poder ir a promocionar su canción. Sin respuesta por parte del software de Telecinco, Trofeo no tiró la toalla y empezó a seguir la cuenta oficial de ‘Sálvame’ para estar al día de lo que ocurría.

Btw this show looks like a lot of fun ???? Tell me more about it!

— VICTORIA (@victoriageorge_) December 2, 2019