'Tu cara me suena 8' retoma grabaciones la primera semana de noviembre

Todo dinámico para retomar las grabaciones de ‘Tu cara me suena 8’ la primera semana de noviembre, aunque el repunte de coronavirus ha obligado a extremar las precauciones en el software de Antena 3 y Gestmusic. Restan cuatro perendengues para finalizar la octava estampado del talent show, en la que por el momento se posicionan para la triunfo Jorge González, Nerea Rodríguez, los Gemeliers y Cristina Ramos.

La primera de dichas perendengues se dejó ya grabada desde antiguamente del confinamiento de marzo, pero las otras tres se encuentran en el medio. En principio, tal y como ha podido conocer este portal, la idea era registrar otras dos perendengues y dejar la final para emitir en directo, si admisiblemente la transformación de la pandemia está dificultando este final punto y se podría optar por registrar todas las entregas que quedan.

Pese a que Tinet Rubira, Director de Gestmusic, siempre ha reiterado que ‘TCMS’ es un software que necesita divulgado en plató, lo cierto es que las nuevas restricciones impuestas por la Generalitat de Catalunya podrían dar al traste con este planteamiento. En principio las grabaciones siguen delante pero se han tenido que extremar las precauciones en cuanto a la cantidad de asistentes en el estudio con el fin de avalar la distancia de seguridad.

Afecta a la mecánica del software

El problema es que, más allá de perder el calor de los asistentes desde las gradas, la mecánica de ‘TCMS’ depende directamente del divulgado en plató, ya que con sus votos determina la medio de los puntos que reciben las imitaciones de los famosos. De hallarse obligados a prescindir del divulgado en directo, Antena 3 y Gestmusic tendrían que animarse cómo se decide la triunfo de cada ropa y, en última instancia, de la estampado en su conjunto. Una de las opciones podría ser que toda la responsabilidad recayese en el miembros compuesto por Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita y Chenoa.