«Tú y tu hermano sois iguales. Fuera de aquí»

Tenso refriega entre Isabel Pantoja y su hija, Chabelita Pantoja. Tras la décimo de esta en el reality de Telecinco ‘La casa robusto’, la tonadillera se habría incapaz a entrar en contacto con su hija. Finalmente y tras meses sin estar, el colisión podría acontecer sido mucho más tirante de lo que Isa P esperaba.

Según adelantaba Ana María Aldón este pasado domingo 27 en ‘Viva la vida’, Isabel Pantoja, manteniéndose en su audacia de no comunicarse con su hija, habría llegado a negarle la entrada a Cantora, por lo que Isa P tendría que acontecer trepado la valla para poder entrar. «Andó prácticamente un kilómetro a oscuras hasta durar a la puerta de la casa de su religiosa», narraba la colaboradora.

Según Luis Rollán y la mujer de Ortega Cano, Chabelita esperó durante varios minutos hasta que su religiosa la atendió. Cuando se produjo el esperado colisión, la conversación tomaría un tono poco conciliador. «Es duro, ¿eh? Es que es duro», iniciaba Aldón. «Isabel se dirige a su hija, a Isa P, y le dice: Tú y tu hermano sois los dos iguales. Fuera de aquí», afirmaba en presencia de el asombro del resto de colaboradores. «Esto confirma que Isabel Pantoja sigue en sus trece», sentenciaban.

Un mensaje para Kiko Rivera

Suso Álvarez, presente en plató, hizo narración a que había escrito al hermano de Isa P, Kiko Rivera, y que no había podido confirmar si eso fue exactamente lo que pasó, pero sí que Chabelita «salió muy mal de Cantora». Mientras tanto, Carmen Cordero aseguraba que, durante su desencuentro, la tonadillera dio un mensaje a Isa P para Kiko: «Dile a tu hermano que aquí ya no tiene tribu».