sábado, mayo 28, 2022
InicioNoticiasTVE audición la petición más repetida sobre Eurovisión y toma esta valor...

TVE audición la petición más repetida sobre Eurovisión y toma esta valor seis abriles a posteriori

TVE emitirá un post tras la final de Eurovisión 2022, recuperándolo así seis abriles a posteriori con Cristina Fernández como presentadora.

TVE se ha tomado en serio el Festival de Eurovisión este año. Lo prometió José Manuel Pérez Tornero tras su arribada a la presidencia de RTVE. Y lo ha cumplido. Primero apostó por el Benidorm Fest recuperando el espíritu del Festival de Benidorm para designar a nuestro representante. A posteriori confirmó su reto al emitir por primera vez en la historia las dos semifinales a través de La 1 y ahora lo termina de hacer al suponer de nuevo por un peculiar post a la final con Cristina Fernández como presentadora.

Ahora sí que sí ha llegado la hora de la verdad. Tras las dos semifinales, Eurovisión 2022 vivirá este sábado en el Pala Desconsiderado de Turín la gran final de la 66ª estampado del certamen. Serán 25 países los que compitan por robar el Micrófono de Cristal.

Chanel Terrero, la representante de España, ‘ya está ‘ready’ pa’ romper cadera romper corazone’ frente a los 200 millones de espectadores que seguirán el festival en todo el mundo. Lo hará durante la primera parte de la vestido pues actuará en décima posición entre dos baladas, la de Italia, país hospedador, interpretada por Mahmood y Blanco; y Países Bajos con S10.

Orden de actuaciones y cómo elegir

Abrirá la vestido el rock de República Checa; a la que seguirán Rumanía, Portugal, Finlandia, Suiza, Francia, Noruega, Armenia, Italia, España, Países Bajos, Ucrania, Alemania, Lituania, Azerbaijan, Bélgica, Grecia, Islandia, Moldavia, Suecia, Australia, Reino Unido, Polonia, Serbia, y cerrará Stefan por Estonia.

Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan presentan esta estampado que cuenta con el eslogan ‘The Sound of Beauty’ y la billete de los grandes vencedores del año pasado en Róterdam, la partida de rock Måneskin.

Tony Aguilar y Julia Varela formarán, por cuarto año consecutivo, el tándem de pompa para comentar el certamen en TVE. Nieves Álvarez será la portavoz de los puntos del tribunal gachupin y lo hará desde Benidorm.

Los participantes tendrán que conquistar tanto a los espectadores (50%) como al tribunal profesional (50%), que realizan su votación basada en la acto de los participantes durante el disquisición normal del viernes por la tenebrosidad. Cada país otorgará 12, 10, 8 puntos… y así sucesivamente hasta 1 punto a sus diez países favoritos. Después, el portavoz de cada país anunciará la votación que corresponde solo a los votos del tribunal, no el televoto. Los telespectadores españoles podrán elegir través de la app oficial en gachupin del Festival, sms y indicación telefónica.

Tras la vestido… ‘¡Todos con Chanel!’ y previo en RTVE Play

En esta ocasión, TVE no alterará su tarde con ningún software peculiar ni ninguna película musical ni relacionada con Eurovisión como otros abriles. Sin requisa, si que recupera una de las grandes tradiciones, un post peculiar con el que seguir la fiesta puntual a posteriori de la final. Lo hará cinco abriles a posteriori pues su final peculiar de estas características fue en la estampado de 2016 con Barei.

El software llamado ‘¡Todos con Chanel!’ estará presentado por Cristina Fernández. La presentadora de ‘Corazón’ los fines de semana debuta así en un software de estas características. Lo hará conexo a Paloma G. Quirós, periodista de RTVE Digital y encargada de Eurovisión en abriles anteriores; y la recepción peculiar de invitados como Soraya, Daniel Diges y Lola González.

Incluirá conexiones con ‘Eurodramas y Comedias’, el infoshow presentado por Fede Arias en RTVE Play y con Turín, Benidorm, y Olesa de Montserrat (Barcelona), el pueblo donde vive la tribu de Chanel y donde creció. En el Teatre de la Passió de la pueblo familiares, amigos y vecinos se reunirán para ver en directo la retransmisión de RTVE de la final. Será a partir de las 20:00 horas, con un superficie de 1.500 personas.

En RTVE Play disfrutaremos del humor de ‘Eurodramas y Comedias’, ayer, durante y a posteriori de la vestido. El infoshow eurovisivo presentado por Fede Arias ofrecerá un peculiar en directo desde las 18:30 (que asimismo podrá seguirse en la cuenta de Twitch de RTVE) con conexiones con Turín e invitados como David Civera, Melani o Inés Hernand.

La ciudad de Benidorm, que celebró el Benidorm Fest, acogerá en la Plaza de la Hispanidad una Preparty para animar la final, y será asimismo la ciudad desde donde Nieves Álvarez, comunicará la votación del tribunal gachupin. En el evento, para 4.000 personas, actuarán los semifinalistas del Benidorm Fest Javiera Mena, Marta Sango y Unique. El Cabildo de Benidorm habilitará tres pantallas gigantes para poder seguir la final.

RTVE ha llegado encima a un acuerdo con las cadenas de cine CINESA y YELMO para que la final de Eurovisión 2022 se pueda ver en las principales salas de España, donde los eurofans podrán compartir en directo la retransmisión.

Y asimismo peculiar de ‘Alucinación al centro de la tele’

Tras el peculiar en TVE ‘¡Todos con Chanel!’, llegará ‘Alucinación al centro de la tele’ con ‘Momentazos eurovisivos’, un peculiar que albarca todas las curiosidades del certamen, desde su creación a la contemporaneidad. ¿Cuál fue el participante más tierno? ¿Y el más decano? ¿El que ganó con más y menos antigüedad? ¿Los que han intervenido más veces? ¿Qué famosos han participado?… Todas estas preguntas tendrán respuesta en un vertiginoso alucinación aproximadamente del Festival de la canción por excelencia.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments