TVE pone fecha de regreso a 'Corazón' con Anne Igartiburu y una importante variación

Tras acometer una serie de cambios radicales a raíz de la crisis del coronavirus, Televisión Española prosigue concretando su parrilla de cara al verano y recobra uno de sus espacios más simbólico. ‘Corazón’ vuelve el 20 de junio a La 1 con Anne Igartiburu al frente, mas lo hace con una esencial alteración con respecto a sus emisiones frecuentes ya antes de la pandemia. El espacio se emitirá, por ahora, solo todos los sábados y los domingos, conforme notifica el portal Yotele.

El análisis de la prensa rosa y los testimonios de los conocidos volverán a poblar la sobremesa de La 1 por lo menos a lo largo del fin de semana. Se ignora si la cadena pública proseguirá con esta estrategia de emisión en otoño. Habrá que ver de qué manera se integra el programa presentado por Igartiburu, semblante inconfundible de TVE, en la renovada programación de la cadena para las mañanas, que va a conducir Mónica López.

‘Corazón’ retorna para competir contra ‘Socialité’ en la sobremesa de los fines de semana. El programa presentado por María Patiño se ha transformado en un bastión para su cadena, liderando su franja de emisión cada sábado y domingo. Desde hace apenas un mes, La 1 emite ‘TVEmos’ inmediatamente antes del ‘Telediario fin de semana‘.