TVE y Gestmusic adaptarán un concurso japonés para luchar contra 'La ruleta de la suerte'

Televisión Española está presta a revolucionar su parrilla matinal en la próxima temporada. ‘Los desayunos’, ‘La mañana’ y ‘A partir de hoy’ desaparecen para dar paso a un gran magacín informativo que va a estar presentado por Mónica López. Unos cambios que ponen patas hacia arriba esta franja mas que solo son un anticipo de lo que está por venir.

La cadena pública prepara al lado de Gestmusic la adaptación ‘Block Out’, un ameno concurso japonés que va a ser su arma contra el afianzado ‘La ruleta de la suerte’ en la franja de mediodía, conforme notifica Yotele. El formato, que mezcla diversión, habilidad y conocimientos, podría emitirse inmediatamente antes de la primera edición de ‘Telediario’.

Una vez más, la productora catalana volverá a probar su experiencia con los concursos, como ya hizo en Atresmedia con ‘¡Ahora caigo!’ o bien ‘¡Boom!’. Este formato podría transformarse en el más surrealista y peligroso de los emitidos por el ente público. De algún modo, recuperará una parte del espíritu de ‘Humor amarillo’ con pruebas donde no van a faltar las entretenidas caídas que tanto agradan a la audiencia.

Así es ‘Block Out’

En este concurso, dos equipos de 4 jugadores se encararán en diferentes pruebas físicas, de habilidad y conocimientos, donde la estrategia y el sentido del humor van a ser piezas clave. Finalmente, en la última prueba, los participantes van a deber responder a preguntas desde una pared formada por pequeños bloques cuadrados que van a ir estrechándose.