Un espectador atiza a Suso y Cristina Tárrega en 'Animales nocturnos':

‘Animales nocturnos’ emitió el primer día de la semana 29 de junio su tercer programa en el late night de Telecinco y la sección de hablas con los espectadores no pudo ser más accidentada. Miguel, un seguidor que llamaba desde Madrid, criticó fuertemente tanto a la comunicadora, Cristina Tárrega, como al cooperador Suso Álvarez.

«Holi, antes de nada deseaba decir que Suso Álvarez es un sexista y un homófobo, ¿vale?«, dejó caer Miguel para sorpresa de Tárrega. Mientras tanto, el «afectado» por las declaraciones se partía de risa. El espectador hizo ni caso a sus reacciones y sacó a resplandecer una «lista negra» de usuarios de Twitter. «Hay algunos nombres que están subrayados, no voy a decirlos porque podría ir a la cárcel», señalaba con misterio.

Cristina Tárrega tardó en reaccionar, mas por último deseó saber los motivos del seguidor para criticar de esa forma a Suso. «¿Por qué te metes así con mi Susi?». «Porque es un machista y un homófobo, se va a aprovechando de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva», defendió Miguel muy persuadido. «No, no, Miguel, en serio te lo digo», contestaba Tárrega sin salir de su sorprendo.

«No me siento machista»

La acusación a Suso no fue la última salida de tono del joven espectador, que asimismo se despachó a gusto contra la propia Cristina Tárrega. «Eres una falsa que va criticando a sus amigos, que me da un poquito de asco y no tengo nada más que decir», espetó Miguel. ahora con las redes hay una cosa que tiene por nombre ‘quejamanía’ y te dedicas a insultar. Y eres una persona pública que se ha expuesto», trataba de explicar la presentadora a Suso, que zanjaba el tema: «A mí no me afecta. Veo bien que entre y exprese sus emociones. No soy homófobo y tampoco me siento sexista, que alguna vez se me haya escapado algún comentario sexista, lo siento mucho«. «Eres muy básico, mas de homófobo no tienes nada», terminó definiendo Tárrega.