Un espontáneo salta al campo e interrumpe el Mallorca - Barcelona:

Por si no fuese suficientemente atípico el regreso de LaLiga de futbol, el sábado 13 de junio se vivió un instante de lo más recambolesco en el Estadio de Son Moix. Alén de la victoria del FC Barcelona frente al Mallorca por cuatro tantos a 0, la nueva fue el salto de un espontáneo al terreno de juego pese a que el partido se estaba a puerta cerrada.

El individuo burló a los miembros de seguridad y accedió al césped vistiendo una camiseta de la selección argentina. Con su móvil en la mano, el hombre aun tuvo tiempo para sacarse un selfie con el lateral izquierdo del equipo catalán, Jordi Alba, que no salía de su sorprendo frente a la situación. «Ojo, alguien quiere hacerse un selfie en Palma», contaba Miguel Ángel Román en la transmisión de Movistar LaLiga.

A por Messi

El individuo procuró llegar hasta el capitán blaugrana, Leo Messi, cuyo nombre llevaba anotado en la zamarra, mas los agentes de seguridad lo detuvieron antes que la cosa fuera a mayores. «Mira que en un campo cerrada que al final acabe saltando un aficionado…», meditaban los comentaristas mientras que los jugadores sonreían presenciando la imagen curiosa de la jornada.

Partido a puerta cerrada… ¡Y brinca un espontáneo al césped!#VolverEsGanar pic.twitter.com/XOcHdDgabW

— Futbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) June 13, 2020

LaLiga ha vuelto tras 3 meses en stand-by, mas solo en Primera y Segunda división. Restan 10 partidos para el resultado del torneo nacional, que concluirá el fin de semana del 19 de julio. El mes de agosto ha quedado reservado para, si las condiciones sanitarias lo dejan en el resto de Europa, la disputa de la fase final de la Champions League, competición aplazada entre la ida y la vuelta de los octavos.