Un micro abierto juega una mala pasada a Ana Rosa y tiene que justificarse con rapidez: «¡Estúpida!»

Ana Rosa Quintana y la ‘ley del directo’ que a veces llega sin esperarlo. Pues así fue. Micro abierto cuando pensaba que nadie la escucharía y ‘faltada’ con la hija de Ortega Cano. Gloria Camila. Todo el mundo la escuchó… y tuvo que salir al paso.

Todo venía por la inauguración del museo taurino de José Ortega Cano en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Su hija Gloria Camila fue quien lo organizó pero se tornó en un gran disgusto por el robo de su teléfono móvil mientras tenía lugar una de las convocatorias que había programadas.

El robo del móvil ha abierto un nuevo frente de disputa entre la hija de Ortega Cano y su ex, Ana María Aldón. Esta última respondía con dureza a Gloria Camila asegurado que «ella tiene que saber dónde está su móvil… Yo dudo que no se acuerde de sus claves porque yo sé cómo es ella con los móviles, controla muy bien el tema de la telefonía móvil».

El comentario enojaba a la hija de Ortega Cano que lanzaba una pulla contra Aldón al preguntar con sorna: «¿Ah si? ¿Y a ella… qué se le da bien? ¿Soy operadora o algo o qué?», respondía la víctima del robo ante los reporteros que le esperaban hoy en la calle.

Reacción de Ana Rosa y… matización

«¡Estúpida…!», se ha escuchado al finalizar un vídeo que se estaba emitiendo, cuando se han abierto los micrófonos antes de tiempo. De hecho no se la veía en pantalla, pero la expresión se escuchaba nítida y a la vuelta a plató reaccionaba rápidamente. «¡Perdón!», se disculpaba corriendo. A todo ello, Joaquín Prat le lanzaba un guante rápido y le preguntaba a su jefa: «¿Quieres aclararlo?».

«No, es que he dicho que hay cosas que son ‘estúpidas’… Quiero aclararlo porque yo no estaba llamando estúpido a nadie de los que estaban allí. Pero hay cosas que son importantes y otras que sobran y que parecen de niño pequeño», sentenciaba Ana Rosa.

Deja un comentario