Un robo insólito: droga a su exmarido con una croqueta para quitarle 27.000 euros


Cada día ocurren sucesos cada vez más extraños en el mundo y a veces estos ocurren más cerca de lo que pensamos. Por ejemplo, una mujer en Aragón ha sido detenida por drogar con una croqueta a su exmarido y así poder robarle 27.000 euros.

Todo surgió cuando el matrimonio quedó en un establecimiento público para acordar términos de su divorcio y cuando el hombre se fue al baño, esta aprovechó y le metió benzodiacepina en una croqueta.

El exmarido dijo no acordarse de lo que sucedió tras comerse el alimento, tampoco sabe cómo llegó a su casa, en la que se despertó. Pero al comprobar sus cuentas bancarias se dio cuenta de que había habido unas transferencias raras y que todas iban a la cuenta de su expareja. Por ello decidió acudir a las autoridades.

El portavoz de la policía explica que ha costado encontrar las imágenes en la que manipula la croqueta

En ‘Ya es mediodía’ han podido contactar con el portavoz de la policía Nacional de Aragón, Cristian Aventín, para saber datos de la investigación: «Se han tenido que pedir muchos permisos y muchas cámaras de seguridad hasta encontrar una imagen en la que se ve manipular la croqueta», le cuenta el portavoz a la presentadora del programa, Verónica Dulanto.

El mismo Aventín considera que es un caso atípico ya que «lo hace en un establecimiento con más gente y lo hace para llevarse un dinero de su expareja». El portavoz ha contado en directo que el hombre se encontraba mal y que antes de ir a comisaría fue al médico a hacerse unas pruebas y allí se han dado cuenta de que había sido drogado.

Al preguntarle si la croqueta sabía mal, la exmujer dijo que sí pero que se la comió de todas formas. Esta se va a librar de sufrir una pena por sumisión química ya que solo metió medicación en una sola croqueta y no le hizo un daño mayor.



Source link

Deja un comentario