Una bandera franquista se cuela en 'Todo es mentira' y Risto Mejide responde:

Polémica entrevista a una ciudadana en ‘Todo es mentira’. Adriana fue de las mercaderes de Atocha que reprendió este martes por la mañana al ministro Ábalos, con lo que el programa de Cuatro decidió brindarle la ocasión de explicarse en riguroso directo. «Se me ha ido de las manos pero él me miraba a los ojos y se reía en mi cara», ha lamentado. Sin embargo, los espectadores pronto han reparado en un detalle a su espalda.

«Han elegido a la más torpe: águila de fondo y confesando que cobra en B«, alertaba una seguidora en redes sociales, mientras que otra señalaba: «Ten cuidado que os la meten, banderita sospechosa. El presentador ha recibido los avisos por pinganillo y ha intentado aclarar lo sucedido: «Me afirman que Adriana tenía detrás una bandera preconstitucional».

«No preguntamos qué ideología profesa la gente, admitimos todo género de ideologías. Ella ha entrado, se ha pronunciado con libertad y desde ahí los espectadores sacan sus conclusiones», ha defendido Mejide. Después de publicidad, ha retomado el tema: «Nosotros ponemos acá a una mujer que está a puntito de perder su trabajo y ha tenido la osadía de venir a contarlo…. ¿Y qué sucede, que los tengan determinada ideología merecen fallecer de apetito?«, ha argumentado.

Azote al Gobierno

En el campo político, Mejide ha empezado su programa lanzando una crítica al Gobierno. «No hay plan. Ayer lo veíamos con el tema de los aeropuertos, el día de hoy con los comercios… Desde el principio deseamos dar la vuelta a la polémica y tomarnos las cosas con humor, mas hay días en los que no existe nada que hacer«, ha reflexionado el catalán, que esperaba «algo más del Congreso teniendo presente de qué manera está la economía». «No hay plan de actuación, el único plan para solventar todo cuanto nos ocurre es la bronca«, ha denunciado Mejide.