Una concursante de ‘Got Talent España’ emociona a Paz Padilla con una canción sobre el aprecio perdido

Telecinco ha emitido este viernes, 16 de abril, la tercera semifinal de la segunda estampado del software ‘Got Talent España’, y en ella ha actuado 14 de los concursantes que pasaron durante las audiciones, entre las que se encontraba la novicio Elsa Tortonda, de 16 primaveras, que se ha subido al decorado para emocionar al notorio con su voz.

Durante su acto, la chica ha interpretado la canción «Al Alba», llamativo de Luis Eduardo Aute, en la que se deje de la pérdida del aprecio, y en la que se pueden escuchar versos como «presiento que tras la oscuridad vendrá la oscuridad más larga, quiero que no me abandones, aprecio mío, al alba», poco que ha emocionado sobremanera a uno de los miembros del comité.

«No quería que amaneciera, porque no quería que se fuera mi aprecio»

Paz Padilla ha llorado durante la acto, siendo arropada por su compañera de mesa, Edurne. Tras finalizar la canción, la cómica le ha comentado a la concursante que «he llorado tantas veces así, y las que me quedan. Esto es lo que tiene la música, que te conecta con el aprecio, y me has ayudado a conectar con mi aprecio, con mi alma gemela, con el aprecio de mi vida«.

Finalmente, la miembro del comité ha dicho que «hoy lloriqueo de aprecio, porque cuando se ama tanto a algún, yo la única forma que tengo de sacarlo es llorando. ¿Sabes cuántas veces he llorado por las noches porque no quería que amaneciera, porque no quería que se fuera mi aprecio? Pero quiero que todas las personas que vivan un aprecio como el que yo he vivido, que hayan vibrado tanto como yo con tu canción», frente a lo que la concursante no ha podido hacer más que dar un «gracias», visiblemente emocionada.