Una llamada de Kiko Rivera arranca las lágrimas de Anabel Pantoja en su ¿despedida? de 'Sálvame'

Anabel Pantoja no está pasando su mejor momento en ‘Sálvame’. Al finalizar el software del pasado 25 de febrero, la colaboradora iba a observar una carta que el director, David Valldeperas, no le dejó observar. «Piénsatelo aceptablemente», le recomendó. No obstante, ella se despidió afirmando que está «en pause» y se marchará del software durante un tiempo. Su despedida fue el colofón final de una retransmisión llena de emociones.

Tras pedir disculpas al equipo de redacción, o tras el rifirrafe con María Patiño, Anabel Pantoja recibió una convocatoria inesperada en el software. Estaban hablando de la inminente boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno, en la que Kiko Rivera ejercerá de padrino. Anabel se mostraba emocionada, e incluso confesó que tenía «envidia sana». Fue entonces cuando Kiko llamó a Chelo García-Cortés para dedicarle unas palabras a su prima.

«Te voy a afirmar una cosa para que te quede claro de una puñetera vez. Tú eres parte de mí, siempre. Eres de las personas que más quiero en esta vida«, le decía Kiko Rivera a Anabel. «No me gusta que estés triste, solamente quiero verte aceptablemente», le pedía mientras la colaboradora se emocionaba todavía más. «No estoy triste, pero gracias por emplazar. Te quiero mucho«, respondió.

-Anabel: «voy a estar en pause y me voy a marchar un tiempo»

La despedida de @AnabelPantoja00 duele más que un puñal en el pecho ???? pic.twitter.com/x5QBRXBb1E

— GOSSIP Boy ?????? (@JuanjoElCotilla) February 25, 2021

Anabel se arrodilla para pedir perdón a «Dani» Broncano

Los colaboradores de ‘Sálvame’ decidieron ver parte del software del pasado miércoles de ‘La resistor’ en el que Anabel Pantoja acudió como sabido anejo a Susana Molina. De nuevo emocionada, le agradeció a todo el equipo del software de #0 el buen trato recibido, en distinto a «Dani» Broncano. Entre las risas de sus compañeros, Anabel se puso de rodillas para pedir perdón por el lapsus, agradeciéndole de forma correcta a David Broncano el buen rato: «Me rindo a tus pies porque ayer me hiciste acaecer dos horas maravillosas«.