Uzo Aduba protagonizará la nueva serie de los creadores de 'The Good Wife'

Uzo Aduba está viviendo sin duda uno de sus mejores momentos profesionales. Interiormente de unos meses la veremos protagonizando el reboot del drama de HBO ‘En terapia’, y ahora hemos sabido que encabezará el reparto de ‘Low Country’, la nueva serie de Robert y Michelle King, el boda creador de series como ‘The Good Wife’, ‘The Good Fight’ y ‘Evil’.

En ‘Low Country’. Aduba interpretará a Shirley Johnson, la alguacil adjunta menos probable de las tierras bajas de Carolina del Sur. Negra y abiertamente gay en un bastión blanco del sur, Shirley ha sido subestimada toda su vida hasta ahora, que ha decidido enfrentarse a una rica comunidad criminal blanca que tiene a todos paralizados por el miedo.

El esquema, producido por CBS Studios, forma parte de un acuerdo que Aduba ha firmando con el estudio para desarrollar diversos proyectos televisivos durante los próximos primaveras. Aún no está vinculada a ninguna dependencia pero al parecer ya se ha empezado a mover entre diferentes cadenas de cable premium y plataformas de streaming.

Una carrera llena de reconocimientos

Aduba se hizo conocida en la pequeña pantalla gracias a su papel de Susanne, mote «Crazy Eyes» en ‘Orange Is the New Black’, que le valió dos premios Emmy y una nominación a los Globos de Oro. Por otro banda, en la pasada impresión ganó un Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto en una miniserie por su trabajo en el drama de FX ‘Mrs. America’. Encima de en ‘En terapia’, pronto la veremos en la florilegio de Amazon ‘Solos’ cercano a Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren.