«Va a cambiar la vida de mucha clan»

Telecinco ha emitido esta tinieblas, miércoles 21 de abril, la esperada entrevista en directo a Rocío Carrasco. La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha sido recibida en el plató del software con una canción que ha cantado Blas Cantó, quien representará a España en el ‘Festival de Eurovisión 2021’. Tras interpretar una canción de Rocío Miembros, el cantante ha dedicado unas emotivas palabras a la entrevistada.

El pollo no ha dudado en charlar con ella y comentarle que «es un privilegio poder tener un software en el que se le da voz a la historia de tantas personas. La verdad, con todo lo que has contado y has traído, va a cambiar la vida de mucha clan, así que gracias». Adicionalmente, tras terminar su canción, le ha dedicado un aullido muy global en estos días: «Yo sí te creo».

Tras estas palabras, ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha tomado la palabra, y haciendo remisión a los compañeros de ‘Eurovisión 2021’ que han pasado por el formato de La Factoría de la Tele, el presentador ha comentado que «primero han venido los teloneros, tonto». Adicionalmente, Carlota Corredera ha confirmado que el cantante volverá la semana que viene para interpretar la canción con la que representará a nuestro país en el festival internacional de la canción.

Así ha iniciado Rocío Carrasco su entrevista

A posteriori de esta proceder de Blas, Jorge Javier le ha preguntado a Rocío «¿qué pensabas mientras venías en dirección a aquí?», a lo que ella ha respondido que «tenía muchos alteración y muchas ganas de gemir. Pero pensaba que era necesario y que yo tengo la fuerza. Ahora sí la tengo. La fuerza y la valentía suficientes». Delante las palabras de la protagonista, el periodista ha comentado que «tienes que estar más tranquila que nunca».

El catalán continuaba con su discurso, dirigiendo a Rocío Carrasco: «Esta historia se ha desmelenado, pero no te tiene que preocupar en tajante. Porque los que están a tu flanco te van a seguir apoyando, y los que no creen ni apoyan tu refrendo, no lo van a hacer. ¿Por qué es importante tu refrendo? Por la clan a la que estás ayudando».

Delante las palabras del presentador, Rocío afirmaba que «yo nunca hice esto con ninguna otra finalidad que no fuera que se me escuchara. Que se supiera lo que yo he sufrido, lo que he sentido, cómo lo he vivido. Hay cosas que puedo demostrar y otras que no, que son mis sentimientos, mis vivencias». Adicionalmente, añadía que «perspicacia toda la repercusión, estoy contenta. Te mentiría si dijera que no estoy orgullosa de mí si lo he conseguido, de alguna guisa. No es mi refrendo, es el de miles de mujeres. Yo hago esto notorio porque se ha dirimido en un espacio notorio. Me han llevado a hacerlo notorio».