'Valeria' inicia el rodaje de su segunda temporada y desvela su nueva trama

Las aventuras de ‘Valeria’ continúan con una segunda temporada que se confirmó hace un tiempo y que ahora inicia su rodaje. La ficción producida por Plano a Plano es una adecuación de las novelas homónimas de Elísabet Benavent, quien ahora se convierte en productora ejecutiva de la nueva tanda de capítulos.

«Valeria siempre será mi proyecto más especial. Estoy deseando ver y ser partícipe de cómo se materializa esta segunda temporada«, confirma Benavent. El reparto seguirá encabezado por Diana Gómez (Valeria), sus amigas Silma López (Lola), Teresa Riott (Nerea) y Paula Malia (Carmen), y los chicos Maxi Iglesias (Víctor) e Ibrahim Al Shami (Adrián).

La trama principal de la temporada

La segunda temporada arrancará con el dilema que se le plantea a Valeria al final de la primera. La protagonista deberá enfrentarse a una intrepidez que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y existir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novelística y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura.

Pero no se quedará solo en eso, pues todo esto ocurre mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles y alocadas amigas Lola, Carmen y Nerea, que además atravesarán momentos cruciales en sus vidas