Varias actrices profesionales cargan muy duramente contra Gloria Camila por su salto a la interpretación

Cuando se anunció el brinco a la interpretación de Victoria Camila fichando por ‘Dos vidas’, la serie diaria que prepara La 1 con Bambú Producciones, mucha familia se llevó las manos a la individuo al conocer esta mensaje. Unos días a posteriori, ‘Sálvame’ ha contactado con varias actrices profesionales para conocer su opinión respecto a este hecho.

Planteándose si Victoria Camila será la sorpresa interpretativa de 2020, el software de Telecinco ha rescatado sus mejores actuaciones en ‘Volverte a ver’, en las que no era muy plausible. «¿Es una amenaza para actores y actrices consagrados?», se preguntan desde ‘Sálvame’ y para dar respuesta han contactado con Marisol Ayuso, Melani Olivares, Freda Lorente, Teté Delgado, Mar Regueras y Angy Fernández.

Marisol Ayuso, a quien muchos recuerdan por su papel de Eugenia en ‘Aída’, reconoce que se hace cruces. «¿Esta señorita es actriz? No ha estudiado, no es actriz… Pero, ¿usted qué es lo que ha hecho en esta profesión? ¿Qué trayectoria tiene usted de trabajo? Es que no entiendo falta», confiesa la veterana, que se pregunta si esto lo hacen porque creen que así interesará más la serie. «Juegan con la profesión, que no se la respeta. La ignorancia es muy atrevida», lamenta.

«Si no lo sabes ejecutar, pues durarás tres telediarios»

Por su parte, Melani Olivares explica que «la interpretación es ejercitarse y es tener una profesionalidad. Si tú eso no lo sabes hacer, pues durarás tres telediarios. No creo que Victoria Camila me finta a mí un personaje. Primero, porque le llevo 27 primaveras, ¿sabes?«. Freda Lorente supone que «una protagonista no le habrán transmitido, será un papelito. La familia no se moja de esa modo. Una protagonista con determinado que no ha hecho falta, no creo».

«No me parece admisiblemente», dice claramente Teté Delgado, quien sigue exponiendo su punto de clarividencia: «Me parece una yerro de respeto alrededor de los actores en normal. Si la familia luego se acostumbra a ver series de mala calidad y las sigue consumiendo… Recientemente se están mezclando tanto los realities con la interpretación y con la proceder». Por otra parte, cuando le piden a esta actriz que le dé un consejo a Victoria Camila, esto es lo primero que se le ocurre: «Vete a tu casa».

«Lo único que sirve son las redes sociales»

A Mar Regueras le «parece horrible» este fichaje porque «somos muchos y muchas los que estamos sin trabajar. Ni tener una nominación, ni tener un Goya, ni tener una carrera, ni admitir 20 primaveras de profesión sirve para falta. Lo único que sirve son las redes sociales: Instagram, TikTok y poco más. Y si no tienes seguidores no eres nadie». Finalmente, Angy reconoce que le da envidia: «Porque a mí me encantaría estar trabajando ahora mismo. Si nos deja hueco a los demás incluso, admisiblemente. Yo creo que Victoria Camila con todo lo que ha vivido ya, con el exnovio que tiene y todo, yo creo que ya bastantes críticas ha tenido ya».