'Veneno': Carmen Borrego será María Teresa Campos en el biopic de Cristina La Veneno

Tras inmovilizar su rodaje por la crisis del coronavirus, ‘Veneno’ reanudó este lunes, seis de julio, la grabación de las secuencias y episodios restantes para llenar su primera y única temporada. Después de estrenar las 2 primeras entregas en Atresplayer Premium, la plataforma debió detener sus emisiones al no contar con más capítulos plenamente finalizados, en tanto que todos tenían pendientes ciertas secuencias por rodar.

Como ya ocurrió en los 2 primeros episodios, el bloque final va a estar infestado de personajes episódicos y colaboraciones singulares. Según avanzó Rocco Steinhäuser en el programa de radio «Versió RAC1», Carmen Borrego efectuará un cameo en la serie ‘Veneno’. Pero no va a ser una participación cualquiera, en tanto que se va a meter en la piel de su madre, María Teresa Campos, como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.

Hace unos semanas, la propia María Teresa Campos fue tentada por Javier Calvo y Javier Ambrossi cuando estos participaron en su canal de YouTube. «Queremos que tú hagas de ti misma en el 96, pero no sé cómo nos va a quedar», le comentaba Ambrossi. «Pues igual, solo hay que poner el pelo con melenita, flequillito y traje de chaqueta de color beige», contestaba Calvo. Finalmente, va a ser su hija menor la responsable de interpretar a la cronista en la etapa de ‘Día a día’. Aunque no se descarta que la comunicadora pueda interpretarse a sí en una etapa más madura.

Las Campos

Esta no es la primera vez que el planeta de los Javis se cruza con las Campos. Terelu Campos fichó por la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ para dar la vida a Bárbara Valiente, la especial jefe de Magüi (Belén Cuesta). Y si llega a generarse una cuarta temporada de la ficción de Netflix, los directivos desean que María Teresa Campos encarne a la madre de Valiente.