'Veneno' estrena su segundo episodio el 28 de junio

Según se marchan reiniciando los rodajes, las producciones van completándose y saliendo del parón en el que se habían visto sumidas desde la proclamación del estado de alarma. Una de las que se vio perjudicadas fue ‘Veneno’, que tres meses después retornará con su segundo episodio a la vida de todos aquellos seguidores a los que apresó su adelanto.

Atresplayer Premium estrenará el segundo episodio de ‘Veneno’ el 28 de junio, prácticamente 3 meses tras el primero, pues este fue lanzado a la plataforma de Atresmedia el 29 de marzo. Sin embargo, aún va a haber que aguardar a que se reanude el rodaje, pues hasta ese momento los siguientes capítulos no van a estar disponibles. Con esta emisión, el conjunto audiovisual pretende satisfacer a los entusiastas dándoles algo más de la aguardada serie y reivindicar el Orgullo LGTB, coincidiendo el estreno con el día de celebración de este.

El primer episodio supuso un éxito, llevándose el favor de la crítica y del público que pudieron visionar ese metraje en el que se adelantaban los comienzos mediáticos de Cristina Ortiz, más famosa como «La Veneno», cuando fue descubierta por una reportera de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Además de la historia de Valeria Vegas, de las mejores amigas de la protagonista y responsable «¡Digo! Ni puta ni santa», las memorias que han inspirado la ficción.

Icono LGTB

El estreno del segundo episodio en el día de celebración del Orgullo LGTB no podría tener más sentido, y es que Cristina Ortiz es un genuino mito del colectivo, puesto que fue una vanguardista en enseñar la realidad de las personas trans con sus apariciones en televisión, tratando de visibilizar y normalizar una realidad que se hallaba oculta y oculta.