'Veneno' estrenará un episodio por semana a partir de septiembre en Atresplayer Premium

No estaba previsto que fuera de esta manera, mas la crisis del coronavirus ha provocado que ‘Veneno’ se transforme en la serie de España con una periodicidad de emisión más atípica. Aunque la idea inicial era estrenar un episodio a la semana, la paralización de los rodajes forzó a Atresplayer Premium a interrumpir su emisión, en tanto que solamente contaban con 2 entregas absolutamente finalizadas. Pero, desde el primer día de la semana seis de julio, la ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi ha retomado su rodaje para grabar las secuencias sobrantes que completan la historia de Cristina Ortiz La Veneno.

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, la idea de Atresmedia es estrenar el tercer capítulo en el mes de septiembre de 2020, empezando en ese instante su emisión regular con una entrega semanal mediante Atresplayer Premium. Evidentemente, todo va a depender de de qué forma evolucione la crisis del coronavirus y si deja la finalización del rodaje de la serie.

Un regreso que va a estar marcado por los abundantes cameos y participaciones singulares que vamos a ver en los próximos 6 episodios de este biopic. Al reparto protagonista, formado por Isabel Torres, Daniela Santiago, Jedet y Lola Rodríguez, se unirán Carmen Borrego, Ana Milán y hasta la directiva de Atresmedia Studios Sonia Martínez, entre otros muchos.

La apuesta por Atresplayer Premium

El estreno de los primeros episodios de ‘Veneno’ supuso un éxito para Atresplayer Premium, recibiendo el aplauso de la crítica de manera unánime y produciendo una enorme influencia en redes sociales. Durante su primer año de vida, Atresmedia ha apostado fuerte por el contenido exclusivo de su plataforma de pago, que amontona 235.000 suscritores. ‘#Luimelia’, ‘El nudo’, ‘Benidorm’ ,’La valla’, ‘Pongamos que hablo de Sabina’, ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ y el futuro regreso de ‘Física o bien química’, entre otras muchas, son ciertos ejemplos de su catálogo.