'Veneno' se verá en EEUU y Latinoamérica a través de HBO Max tras un acuerdo con Atresmedia

Todo el universo de ‘Veneno’ está de enhorabuena, puesto que su expansión va más allá y, tras un acuerdo con Atresmedia, HBO Max ha adquirido la serie de los Javis para su teledifusión en Estados Unidos y en Latinoamérica, tal y como informa Variety. De esta modo, América podrá penetrar a la dura historia de Cristina La Veneno a través de este servicio de streaming de video bajo demanda.

Javier Calvo y Javier Ambrossi son los creadores de esta serie que, con tan solo dos episodios estrenados hasta la vencimiento, ya se ha yeguada el cariño del sabido y el aplauso de la crítica. Con una teledifusión discontinua en sus primeros dos capítulos, en septiembre se estrenará el tercero y se mantendrá la teledifusión semanal.

Pese a que HBO Max se haya hecho ahora con los derechos para su teledifusión en Estados Unidos y todos los países de Latinoamérica, Atresplayer Premium, plataforma flamante de esta ficción que se centra en contar la vida de La Veneno, seguirá siendo teniendo su exclusividad tanto en España como en el resto de territorios.

Los cameos que están por obtener

Si en los capítulos 1 y 2 ya hemos podido disfrutar de un gran lista de cameos, el resto de episodios promete seguir engrosándolo. Entre los rostros populares que ya se conoce que harán una billete en esta ficción destacan los nombres de María Teresa Campos, Carmen Borrego, Ana Milán y Sonia Martínez, la directora editorial de Atresmedia Studios.