Vicente Baos, de colaborar en ‘Cuarto milenio’ a tildarlo de software «que mezcla mentiras y estupideces»

La crisis del Covid-19 nos ha traído muchos cambios en la televisión. Uno de ellos ha sido la transformación de ‘Cuarto milenio’ en dirección a un software que escudriñamiento incidir en ciertos aspectos o teorías relacionados con el virus que no se tratan en los espacios informativos. Sin secuestro, no siempre llueve a gozo de todos y Vicente Baos ha pasado de colaborar con Iker Jiménez a pelar las informaciones que se difunden en este espacio.

Baos estalló en las redes sociales al escuchar a Enrique de Vicente haciendo ciertos comentarios acerca de la vacuna contra el coronavirus y un supuesto objeto capaz de juntar información bajo la superficie de la piel. «Es un identificador que te inocula la vacuna. Bueno, la vacuna y lo que más quieran», dando a entender que, si quisieran, la sustancia no es lo único que podría inyectarse a la población.

Acompañado de un par de clips de vídeo, Baos afirmó que ‘Cuarto milenio’ es un software «que mezcla mentiras, estupideces y alguna cosa sensata», para terminar afirmando que «las paranoias» de Enrique de Vicente «solo crean más confusión». Adicionalmente, ha comentado que en una de las grabaciones le acusó de «promocionar medicamentos venenosos», momento en el que decidió dejar de colaborar con el software.

De polémica en polémica

Desde que Telecinco decidiera dar el conocido bueno a esta reconversión de ‘Cuarto milenio’, ha habido entrevistas e informaciones envueltas en polémica. La más sonada fue aquella conversación con Li Meng-Yan, viróloga china que mantuvo que el Covid-19 fue creado en un laboratorio. Sus argumentos no fueron suficiente para convencer a los tertulianos que desmontaron esta teoría minutos a posteriori.