Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio y Loli Álvarez, entre las primeras quinielas

La segunda impresión de ‘La isla de las tentaciones’ está a punto de durar a su desenlace definitivo. Por ello, Telecinco ha empezado ya la promoción del que será su nuevo reality hasta finales de año, ‘La casa robusto’. El espacio producido por Bulldog que la sujeción ya emitió el pasado verano regresa y lo hace con una segunda impresión que promete más surrealismo, muchas locuras y un nuevo montón de concursantes que deberán batallar por hacerse con el pasta que semana a semana se irá incorporando en las diferentes cajas fuertes del software.

Ahora la gran duda que surge es conocer la identidad de los integrantes de las diferentes parejas que se unirán a la aventura para acopiar el informante de Leticia Sabater y Yola Berrocal, las vencedoras de la primera impresión. No sorprendería que veamos entre los concursantes a alguna pareja de ‘La isla de las tentaciones 2’ para utilizar el éxito del reality de Telecinco y Cuarzo. ¿Se atreverían Melyssa Pinto y Tom Brusse a entrar? ¿O por contra lo harían Marta Peñate y Lester Duque? Está claro que muchas de las parejas del espacio levantan interés pero por ahora es una nudo si recibirán la ofrecimiento de la productora y en caso positivo, si la aceptarían.

Pero aceptablemente, la que sí parece que va a entrar en el concurso es Loli Álvarez. Tal y como adelanta ECD, este rostro habitual de los formatos de Telecinco, especialmente en la lapso de los 90, habría fichado por el concurso. Esta sería por consiguiente su reaparición televisiva a posteriori de tener participado en ‘Supervivientes 2019’, un espacio en el que no tuvo demasiado éxito ya que no tardó demasiado en ser expulsada. Según el citado medio, ahora volverá a intentarlo en el nuevo software y lo hará con Yurena como pareja. La cómico que revolucionó a medio país con su mítico «No cambié» se sumaría al reality a posteriori de su paso por ‘Supervivientes 2016’ y ‘GH Dúo’, donde participó en el año 2019 pegado a su expareja sentimental Juan Miguel. ¿Tendrán ambas la misma suerte que Leticia y Yola si finalmente son concursantes?

El resto de posibles parejas

Paralelamente, según el citado medio, incluso suenan para entrar las parejas formadas por Fabio Colloricchio y Violado Mangriñán y Steisy y su novio Pablo. Para los primeros esto supondría un gran batalla y es que tras enamorarse en un reality show, ahora deberían producirse una nueva prueba de fuego conviviendo de nuevo juntos (en el caso que finalmente entreno). En el caso de los segundos, incluso supondría una enorme prueba y es que uno y otro han vivido varias crisis que podrían hacerse patentes en ‘La casa robusto’. Lo que parece claro es que ambas parejas darían mucho pernio en el reality de Telecinco.