Violeta Mangriñán hace públicos algunos problemas de salud


Violeta Mangriñán ha sido tendencia en las redes sociales los últimos días debido a algunos problemas de salud. La valenciana hizo públicos algunos informes médicos y es que, desde el nacimiento de su primera hija con Fabio Colloricchio, ha estado sufriendo bastantes problemas de salud a los que todavía no ha encontrado solución.

A pesar de que la llegada de su hija Gala al mundo ha sido una explosión de felicidad en su vida, es cierto que, a partir de ahí, su cuerpo ha tenido una serie de problemas que tienen a la influencer muy preocupada.

¿Cuáles son esos problemas?

Las principales quejas que tiene Violeta son unos fuertes dolores de cabeza cada vez que se despierta y muchos mareos y vértigo durante su día a día. Tras las analíticas que se ha hecho en el médico, el diagnóstico fue que tiene que aumentar el nivel de proteínas.

Según ha comentado en redes sociales, tiene el nivel bajo de proteínas ya que no consume ni carne ni pescado, algo que sin duda le está pasando factura. Por eso desde su perfil de Instagram, ha pedido ayuda a sus miles de seguidores para que le recomienden mejores hábitos a la hora de consumir proteínas «vegetales o animales».

A parte de este problema, la influencer también sufre un problema de coagulación en la sangre: «No es para nada normal. En el caso de sufrir un fuerte golpe y causar una herida, podría desangrarme y es algo que me deja preocupada», ha puntualizado Violeta.

Después de enterarse de este problema, Violeta no ha dudado en pedir ayuda a un especialista para arreglar esta situación: «Voy a pedir cita con el hematólogo porque este problema me preocupa en exceso», ha finalizado Mangriñán.



Source link

Deja un comentario