Virginia Maestro, ex de ‘OT’, reconoce que se sintió incómoda con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Fue machista, violento, cutre»


El anuncio del Ministerio de Igualdad, que atacó directamente a Pablo Motos, El Xokas, el Real Betis Balompié, entre otras personalidades, desató toda la polémica en redes sociales que ha hecho que se hagan virales muchos vídeos con respecto a la publicidad hecha desde el Gobierno.

En concreto, una de las personas más afectadas y a la que le ha salpicado más la polémica ha sido al presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos. El anuncio parodiaba a una persona en un plató de televisión, siendo una representación de Motos, preguntándole a una invitada; «Y halando de vestuario… ¿tú cuando duermes usa ropa interior sexy o cómoda?».

Posteriormente, Pablo Motos respondió en su programa diciendo que no era machista, y que las preguntas que le hacía a las invitadas también se le hacía a los hombres que visitaban ‘El Hormiguero’, emitiendo extractos de las entrevistas a Miguel Ángel Silvestre, por ejemplo.

Los hilos en Twitter de Pablo Motos

En la plataforma el anuncio de Igualdad desencadenó una infinidad de vídeos donde Pablo Motos hacía sentir incómodas a las invitada de ‘El Hormiguero’ con sus preguntas. Además, distintas invitadas al programa declararon después que no se sintieron a gusto con las cuestiones, como el caso de Kristen Stewart, Maggie Civantos o Virginia Maestro.

Precisamente, la última mujer mencionada, Virginia Maestro, reconoció mediante un tuit cómo se sintió cuando acudió al Hormiguero hace ya varios años. Aún ‘El Hormiguero’ se emitía en cuatro y la exconcursante de OT llevaba un vestido con escote, que el presentador comentó en directo.

Mientras ambos hablaban de los proyectos musicales que en su momento tenía la artista andaluza, Pablo Motos le preguntó: «¿Y dónde te has comprado ese vestido tan extraño? No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes, porque estoy intentando mirarte a los ojos y mira que tienes dos».

La respuesta de Virginia Maestro en Twitter

Ante la oleada de críticas a Pablo Motos por los extractos que se han hecho virales en Twitter (que se están eliminado por derechos de copyright por parte de la productora 7 y Acción, propiedad de Pablo Motos), Virginia Maestro publicó un tuit explicando cómo vivió el momento.

«Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil es hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. FIN».



Source link

Deja un comentario