'Volando voy': Jesús Calleja inicia las grabaciones de la temporada 6 que fomentará la repoblación rural

La industria audiovisual empieza a reactivarse tras el parón por la crisis del coronavirus. Series y programas de T.V. reanudan sus grabaciones con esenciales medidas de higiene y seguridad que garanticen la salud de los equipos. Este es el caso de ‘Volando voy’, el formato de Mediaset España. El programa de Cuatro inicia la grabación de las entregas de su sexta temporada con Jesús Calleja al frente. En esta ocasión, el hilo conductor va a ser la repoblación de zonas vaciadas, resaltando las ocasiones que ofrece el ambiente rural para los espectadores que se propongan un cambio en su vida.

Cumpliendo con las medidas, el helicóptero se amoldará para asegurar la seguridad de Jesús y sus acompañantes y la propia producción del formato incorporará novedades que van a poder verse en las nuevas entregas de la época seis. ‘Volando voy’ se convertirá en una genuina road movie con el equipo viajando y alojándose en caravanas que les van a acompañar a cada ubicación en recónditos ambientes rurales.

El programa se sostendrá leal a su esencia, visitando variados lugares que le dejen a Jesús Calleja contar la historias de sus habitantes mientras que nos recrea con bellos paisajes. Pero, en esta tanda, se mentalizará de la relevancia de repoblar las zonas rurales.

Los destinos de Calleja

‘Volando voy’ va a viajar hasta Maraña (León), un pequeño ayuntamiento en el Parque Regional de Picos de Europa donde Calleja empezó como montañero. Además, viajará a los Valles Pasiegos (Cantabria) con la pretensión de instalar Internet en una vieja biblioteca que pretende transformar en una espacio de co-working rural. A estos 2 destinos les proseguirá A Veiga (Orense), Arribes de Duero (Zamora), La Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas (Jaén), entre otros muchos lugares.