Vuelve a suceder en ‘Pasapalabra’, pero esta vez a la inversa: Rafa se ha quedado a una de ‘El Rosco’ y… ¡Orestes se la sabía!


Este martes comenzaba el programa número 651 de ‘Pasapalabra’ y como todos los demás, ha estado cargado de nuevos momentos entre Rafa y Orestes. Ambos concursantes volvían a luchar por el ansiado bote, hoy de 1.822.000 euros, en un duelo emocionante e intenso que esta vez el andaluz ha logrado llevarse a su terreno por una letra más que el burgalés.

Los dos concursantes han vuelto a demostrar que su relación va más allá de la rivalidad en cada programa reflejando que tienen una competencia sana y que son muy muy amigos. De esta manera, han protagonizado un ‘Rosco’ amistoso pero a la vez competitivo donde ambos han dado lo máximo de sí mismos.

¡Orestes se sabía la última de ‘El Rosco’ de Rafa

Justo hace una semana pasó al revés: Rafa se supo las tres letras que le quedaban a Orestes. Pues bien, hoy ha ocurrido justo lo contrario. El burgalés ha terminado su ‘Rosco’ en un santiamén y con 23 aciertos y sobrándole aún más de 30 segundos ha decidido plantarse y dejar correr el reloj

Por su parte, Rafa como suele ser habitual ha ido más calmado, pero como también ocurre casi siempre ha terminado colocándose a la misma altura que Orestes incluso superándolo con 24 aciertos. En ese instante, al andaluz le quedaba una única palabra y ha dicho ‘Mindolo’ en vez de ‘Mandonio’. Lo curioso, es que inmediatamente tras cometer el fallo Orestes le ha dicho «Mandonio, Mandonio», lamentándose por el fallo de su compañero de faena.



Source link

Deja un comentario