Will Smith y Janet Hubert hacen las paces 27 años después de su despido en 'El príncipe de Bel Air'

HBO Max ya ha estrenado el esperado refriega de los protagonistas de ‘El príncipe de Bel Air’ para celebrar el 30º aniversario desde el eclosión de la serie en el año 1990. En este específico, el repertorio protagonista se ha unido para rememorar los mejores momentos vividos durante los 6 primaveras que duró el esquema. Sin empleo a dudas, el momento que más ha llamado la atención ha sido la reconciliación entre Will Smith y Janet Hubert, 27 primaveras posteriormente del cambio de la tía Viv en la serie, y el aproximación entre las dos actrices que le dieron vida (Hubert y Daphne Reid).

Para poner en informes, la actriz Janet Hubert interpretaba a la tía Vivian en ‘El príncipe de Bel-Air’ desde el el inicio de la serie, pero en la tercera temporada la dejó en malos términos. Desde entonces, ha habido cierta enemistad entre ella y Will Smith, que parece que ahora, gracias al aproximación, se ha puesto fin con una charla que han calificado de «sanadora». The Hollywood Reporter recoge que Hubert, en una conversación privada que tiene ella con el protagonista en este específico, cuenta que «ha sido muy duro» y que ha «perdido muchísimo» con todo lo ocurrido, sin entender que llegara tan allá. «Opinar que una mujer negra es difícil en Hollywood es el beso de la asesinato, y ya es sobrado ser mujer con la piel oscura en esta industria», le recriminó ella a Smith en esta charla.

Ella igualmente ha diligente para contar que en la tercera temporada se había quedado grávida y le estaban ocurriendo «muchas cosas»: «La vida en casa no estaba yendo admisiblemente en incondicional. Ya no me reía, ya no sonreía ni bromeaba, porque estaban pasando cosas que nadie sabía. El reparto no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo». Cuando le ofrecieron un trato desfavorable y ella lo rechazó, el personaje cambió de actriz, comenzando una nueva etapa con Daphne Reid.

El «mea desliz» de Will Smith

En ese momento, Hubert tuvo que desmentir ocurrir sido despedida: «Me habían desterrado y me dijeron que fuiste tú quien lo había hecho porque tú eras Will. Eras solo un crío. Fue muy duro», contaba a Will Smith, quien se disculpó alegando que era muy inexperto por aquel entonces y que se sentía amenazado por ella, haciendo remisión a que le estaba quitando sobrado protagonismo adentro de la serie.

Él ha seguido entonando el «mea desliz» asegurando que fue «insensible» y carencia «perceptivo» y añade que, ahora que es padre, habría hecho las cosas diferentes. «Puedo ver cómo hice que el rodaje fuera difícil para Janet. Estaba cegado por el miedo, las bromas y la comedia. Ahora puedo ver el nivel de dolor y desafío que tenías que ocurrir simplemente yendo a trabajar cada día». Finalmente, el actor ha pedido a la que fue su compañera que se juntase con el resto del reparto encontrándose por primera vez con Reid, habiendo una unión entre las dos tías Viev.