'Wu Assassins', la serie de acción de Netflix, tendrá una película

Netflix vuelve a invocar los poderes místicos del Wu. La plataforma prepara «Fistful of Vengeance», una película continuación de la serie de batalla y artes marciales ‘Wu Assassins’ protagonizada por Iko Uwais. El actor retomará su papel como Kai Jin, el novicio chef de San Francisco que acepta a regañadientes convertirse en un Dañino de Wu tras el discusión con un espíritu contemplativo.

La película, que se rodará en Tailandia, tendrá una duración de noventa minutos y contará una historia independiente. Más concretamente, «Fistful of Vengeance» reunirá a los Asesinos de Wu en Bangkok para rehabilitar la crimen de uno de los suyos, pero pronto descubrirán que su nuevo adversario es una antigua amenaza con poderes de otro mundo.

Roel Reiné, que en su momento dirigió dos episodios de ‘Wu Assassins’, se encargará de dirigir «Fistful of Vengeance», mientras que Cameron Litvack, Jessica Chou y Yalun Tu, guionistas de la serie, escribirán su insignia. Por otro costado, Tony Krantz y John Wirth, creadores de la ficción, se limitarán a producir el esquema inmediato a Michael Frislev, Chad Oakes y Uwais.

No está cancelada (todavía)

A pesar de que la primera temporada de ‘Wu Assassins’ fue rejonazo el 8 de agosto de 2019 y que hace mucho tiempo que nadie palabra de ella, fuentes de interiormente de Netflix afirman que aún podría regresar con una segunda temporada. Suponemos que ahora todo dependerá del éxito de «Fistful of Vengeance», que todavía no tiene data de estreno.

En cualquier caso, la ficción, al menos por aquí, no tuvo demasiada repercusión y se vio lastrada por las evidentes similitudes entre su historia y la de ‘Iron Fist’, el drama de Marvel protagonizado por Finn Jones que se estrenó un par de abriles ayer. Sin bloqueo, las que sí lograron destacar, sobre todo en comparación, fueron las coreografías de sus impresionantes escenas de lucha y la sobriedad con la que estaban rodadas.