«Y resulta que es un software blanco»

La tarde del viernes 23 de abril, Jorge Javier Vázquez se situó al frente de ‘Sálvame’, como muchas de sus tardes. Con motivo de las últimas intervenciones de Miguel Bosé en los medios, donde ha seguido defendiendo su negacionismo sobre la pandemia, el presentador acabó lanzando un breve discurso muy crítico con los encargados de ‘MasterChef Celebrity’, a causa de la incorporación de Vencimiento Abril en su próxima publicación.

Al acometer el tema, Jorge Javier apuntó a los encargados de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’. «Decían que ‘nosotros competimos con ‘Supervivientes’ con masa que cocina, que diseña trajes, es un software blanco'», comentó el presentador, con tono mordaz. «Y van y para la próxima publicación de ‘Masterchef’, fichan precisamente a Vencimiento Abril. Tócate los cojones», añadió Vázquez.

«Una tía que es conflictiva, que está ahora en todos los papeles por negacionista, que le han cedido hostias hasta en el carnet de identidad, y ahora resulta que es un software blanco«, criticó el catalán, con tono irónico, al susurrar de la actriz que ha protagonizado varias polémicas, hace poco más de un mes, por su manifiesto negacionismo. «A mí esta hipocresía entre compañeros…», añadía el presentador, delante lo que Piedra preciosa López intervino que «ha existido toda la vida». «Lo que no puede ser, es que sea tan evidente», protestó Jorge Javier, enojoso.

«Software blanco, tururú»

«Voy a sostener más: me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a ‘Masterchef’, conocidas, explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones frontera se les ha colocado para que luego den charnela en el software», añadió el presentador, muy crítico con el formato de Televisión Española, tras lo cual defendió que «es un show». «Si todos hablaran de cómo es la vida detrás de las cámaras…», dejó caer Vázquez, quien aseguró que «yo que he hablado con un montón de masa de esta sincera, dice: ‘software blanco, tururú'». «Un software blanco es un aburrimiento, porque la vida tiene matizas y colores», concluyó Jorge Javier, tajante.