Ylenia cuestiona la vacuna del coronavirus:

La incertidumbre por todo lo que rodea el coronavirus, como los rebrotes, las medidas de seguridad y su posible cura están generando una gran incertidumbre entre la población en militar y nuestros televisivos en particular. Ylenia Padilla ha sido la última en dar una opinión controvertida sobre la pandemia, en este caso sobre la vacuna que ya desarrollan países como Rusia.

La OMS indicaba este martes que la misión de la prevención sería valor única de cada país, poco que hacía saltar a la que fuera participante de ‘Gandía Shore’. «No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Sí, lo digo«, publicaba en Twitter. Al instante, numerosos usuarios replicaban, muchos de ellos recriminándole que pusiese en reprobación la tan esperada vacuna siendo ella una persona con una lozanía delicada.

Si acertadamente algunos pasaban directamente al insulto, otros trataban de hacerle entrar en razón sobre la falta de este tipo de cura. «Eres persona de riesgo, no es porque te lo diga nadie sino para protegerte«, le respondía una mujer. «¿Te imaginas si te contagias y enfermaras a algún familiar tuyo y se murieran por tu culpa?», le planteaba otro sucesor. «No me lo imagino», se defendía Ylenia, que argumentaba que lleva meses «siendo responsable» y sin ver a sus familiares.

«Súbditos sin cerebro»

«Han dejado puticlubs y fiestas taurinas funcionando, ¿y yo me tengo que meter en la vena algo que ellos me digan que es bueno?», continuaba la concursante de ‘GH VIP 3’. Harta del gran revuelo que habían causado sus palabras, atacaba a quienes le replicaban, especialmente a los «corazones lilas y triángulos rojos».

«Dad gracias que os he dado la vida esta mañana, porque daros neuronas se complica«, le respondía a otra usuaria, antaño de aclarar: «No critico a la OMS, digo que si nuestros políticos deciden si me obligan o no… mal lo llevan». Finalmente, se erigía como una verdadera insurrecto y atacaba a quienes considera «un ganado patético»: «Súbditos sin cerebro. El arma perfecta para la nueva guerra«.