Desde aquella entrevista en ‘Sábado deluxe’ a María Teresa Campos el 3 de octubre, la relación entre la periodista y parece haberse ido a pique. La discusión que tuvieron en plató no fue cosa de una perplejidad, pues los dos han seguido mostrando su enfado, haciendo que muchos se posicionen e incluso hayan llegado a intervenir para arreglar la situación entre los dos.

Los dos necesitaban tiempo para reposar el enfado y parece que ahora, más de dos semanas luego, podría originarse a solucionarse el conflicto. Ha sido María Teresa quien se ha puesto en contacto con con Jorge Javier, enviándole un mensaje «conciliador» con el que dejaría claro que tiene ganas de retomar la amistad que hay entre los dos.

Durante el software de ‘Sálvame’ del miércoles 21 de octubre, Jorge Javier Vázquez se lanzó y cogió el móvil para despachar un mensaje de voz en directo a ella: «Teresa, audición una cosa, estoy en directo dejándote el mensaje para que lo escuche toda España. He dicho que me has mandado un mensaje conciliador, que yo incluso quiero la reconciliación, que ya no tenemos tiempo de guerras y ya tenemos suficiente con la que nos está cayendo».

Una conversación irresoluto

«No tenemos que procurar más y que todo lo que sentimos el uno por el otro creo que seguirá en pie, pero tenemos una conversación irresoluto«, continuaba diciendo en su mensaje Jorge Javier Vázquez, quien no quiso presionar a la periodista y le dijo que ese mensaje podía arribar en el momento que ella viese oportuno: «Yo no quiero que te agobies bajo ningún concepto».