Cada semana llega a laSexta una nueva entrega de ‘Lo de Évole’, el software de Jordi Évole, en el que entrevista a diferentes personajes relevantes del panorama mediático. El protagonista de la tenebrosidad del domingo 11 de abril es Miguel Bosé, uno de los personajes más polémicos de nuestro país entre 2020 y 2021, por declararse abiertamente negacionista y cuestionar la existencia del coronavirus.

El adelanto del software no ha dejado indiferente a nadie, con el cantante mostrando de nuevo clara su postura respecto a la pandemia y haciéndole exigencias al presentador. «Quítate esa máscara. Yo no hablo con familia con mascarilla«, le explica Bosé a Évole, que en un abrir y cerrar de ojos procede a quitársela. Por otra parte, el cantante igualmente afirma que no usa nunca gel hidroalcohólico y que no se ha hecho ninguna prueba PCR.

Por otra parte de su posición respecto a la pandemia y la controversia que causaron sus palabras declarándose negacionista, Miguel Bosé igualmente ha hablado sobre su pasado y aclarado qué le sucede en la voz. «He tenido abriles salvajes. Sexo a lo bestia, drogas… Y un buen día, me desperté y dije: se acabó», explica el cantante. Pero sus cambios físicos afectaron a su útil más valioso: «Ahora puedo departir, pero he llegado a no tener voz«.

¿Qué le pasa en la voz a Bosé? pic.twitter.com/sW1PU1wWZ3

— Lo de Évole (@LoDeEvole) April 6, 2021

Regreso a la vida pública

Posteriormente del vídeo virulento dando su opinión sobre el coronavirus, el cantante se distanció de las redes y ha mantenido un silencio total, hasta ahora. Por otra parte de ser el protagonista de esta entrega del software de Évole, igualmente ha regresado a las redes sociales. «Creo que no hay mejor día para celebrar la revés, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta desaparición nos ha ido llenando el corazón», publicó Bosé en Instragam, posteriormente de hacer un borrado de todos sus posts anteriores.