Yola Berrocal, a punto de firmar como concursante de 'La casa fuerte'

Mediaset y Bulldog TV prosiguen avanzando en la planificación de su nuevo reality para este verano: ‘La casa fuerte’. A la lista de confirmados se podría sumar prontísimo un nuevo nombre. Un semblante de más conocido en T.V. como Yola Berrocal estaría finalizando contrato con la productora para participar en el formato, conforme ha informado el portal Bluper.

Cabe resaltar que la firma del contrato no significa su presencia asegurada en el reality. La resolución final queda a cargo de lo que considere la cadena, con lo que va a haber que aguardar confirmación oficial. No sería la primera vez que Berrocal se alista en un reality. En 2003, la modelo y actriz se proclamó ganadora de la primera y única edición de ‘Hotel Glam’. Años después participó en ‘Supervivientes’, llegando a ser finalista y segunda clasificada en 2016.

Hasta el instante son 3 las parejas confirmadas de ‘La casa fuerte’. Fani Carbajo y Christofer Guzmán retornan juntos a un reality tras su comentado paso por ‘La isla de las tentaciones’. Se unen a Ferre, excompañero de Fani en la presente edición de ‘Supervivientes’ y su novia Cristina Gilabert. La primera pareja anunciado fue la de Maite Galdeano y Cristian Suescun, madre y también hijo que prometen emociones fuertes.