Yola Berrocal y Cristian Suescun se besan en 'La casa fuerte', según sus compañeros

En ‘La casa fuerte’ han entrado ciertos concursantes formando ya pareja sentimental mas parecía previsible que en el programa podría surgir el amor entre el resto de participantes. Y exactamente eso es lo que podría finalizar pasando con Yola Berrocal y Cristian Suescun, que tal como han confesado el resto de sus compañeros, se dieron un beso en la boca en la celebración de aniversario de Leticia Sabater en la villa. ¿Estamos frente a la nueva pareja del instante en el cosmos Telecinco? Por la reacción del hijo de Maite Galdeano en la tercera gala del reality, esta unión no semeja tan clara como semeja.

La historia entre los dos comenzó meses atrás, cuando Suescun comenzó a comentar Instagram Stories de Yola, patentizando un claro tonteo por su parte. Él no vaciló en negar esta información en ‘La casa fuerte’ e inclusive llamó Gremlin a Yola, algo que incordió de forma profunda a la muchacha. Por ello, Cristian no dudo en en solicitarle perdón, tal como la propia Yola contó a Sonsoles Ónega este domingo 21 de junio en la cuarta gala de la edición. «Me sentó mal que me llamara Gremlin de forma despectiva a fin de que su novia no se incordiase (….) mas en la celebración de Leticia estuvo tras mí pidiéndome perdón«, aseveró al muchacha, una versión que corroboró el hijo de Maite Galdeano.

Labrador alentó el beso entre ambos

Lo que no podían aguardar los dos es que Oriana Marzoli, y siendo secundada por todo el conjunto de participantes después, iban a lanzar el bombazo. «Se besaron los dos. Se dieron un pico delante de todos», aseveró Marzoli, mientras que Labrador dio más detalles de lo sucedido. «Yo soy testigo, estábamos en la celebración de aniversario y vino con Leticia y Yola, mas soltó a Leti y comenzó a mirarse con Yola (…) le afirmé que se besaran y que solo se vive una vez, me dio la razón y se besaron«, explicó el chaval, mientras que otros concursantes del reality como Christofer o bien Fani daban la razón a estos, patentizando que era cierto.

Cristian: «No estoy enamorado de mi novia»

Cristian Suescun decidió negar esta versión, limitándose a decir que «no se acordaba de nada», mientras que una Yola palpablemente sonriente confesó que no recordaba demasiado el instante y que se había planteado aun «si había sido un sueño». En terminante, dejó en el aire que la historia que habían contado sus compañeros verdaderamente sí era cierta. Estos por su lado no vacilaron en solicitarle a la vocalista que no engañase a la audiencia y confirmase que ciertamente ha habido un primer beso entre los dos. Además, cabe rememorar que a lo largo de la noche Cristian confesó que no está enamorado de su novia y que «nunca lo he estado de nadie». ¿Logrará Yola romper esta tendencia y enamorar al hermano de Sofía Suescun?