Yolanda Ramos, desatada en 'Sábado Deluxe':

Yolanda Ramos ocasionó sensación con su visita a ‘Sábado deluxe’, donde agradeció el papel de los programas de Telecinco a lo largo de la cuarentena, recordó sus principios en el planeta del espectáculo trabajando como vedette en ‘El Molino’, un conocido cabaret de Barcelona, y charló de su experiencia como actriz a cargo de ciertos directos tan conocidos como Pedro Almodóvar.

«Pedro Almodóvar me daba muchísimo miedo, no me gusta como me mira», reconocía Ramos sobre su trabajo en la película «Volver» (2006). Al contrario, Yolanda puso por las nubes el talento de Javier Ambrossi y Javier Calvo, como el cariño que siempre y en toda circunstancia le han brindado en ‘Paquita Salas’. «Ellos me dieron esperanza», meditó la intérprete que da vida a Noemí Argüelles en la serie de Netflix.

Alabanza a ‘Sálvame’

Ramos asimismo dedicó unas bonitas a Jorge Javier Vázquez, agradeciendo el papel social de ‘Sálvame’ a lo largo de los meses de confinamiento a raíz del coronavirus. «Habéis hecho tanto bien a lo largo del confinamiento que no os podéis imaginar. Habéis sido como la radio en la guerra. Ver ‘Sálvame’ es indispensable para los actores, es una ventana increíble a los 7 pecados capitales», apuntó entre risas.

Yo no se como Yolanda ramos no tiene programa propio o bien sale más en la tele #simplementeyolanda pic.twitter.com/o1uzhNV1oR

— Alejandro (@alelitooo) June 13, 2020

Con su particular sentido del humor, la catalana echó la vista atrás y recordó ciertos instantes más surrealistas cuando trabajó en el cabaret ‘El Molino’ de la urbe condal. «Un día fui a hacer pipí y vi encima del papel higiénico una dentadura, te lo juro por mi madre. Entonces vi pasar al bailarín más guapo del ballet pasar corriendo sin dientes», explicó frente a las carcajadas del comunicador. Mirando al futuro, reflexionó: «Llevo fatal la edad. Tengo 51 años y tengo la impresión de que se me termina algo. Mi temor es quedarme siempre y en toda circunstancia como estoy ahora, deseo que me pasen cosas».

la #tactica de @_YolandaRamos_ para ligar : Cantar «el príncipe azúl» pic.twitter.com/wAH4eroCmE

— MASPITV (@TVMASPI) June 14, 2020