'You' anuncia dos fichajes para agitar la vida de Joe en la tercera temporada

En la segunda temporada de ‘You’, Joe Goldberg trató de dejar antes el reguero de linaje con el que encharcó Nueva York. Con ese objetivo, se mudó a Los Ángeles, pero no tardó en toparse con nuevos problemas y obsesiones. Como era de esperar, en la tercera entrega de la serie innovador de Netflix, donde se convirtió en un engendro completo tras producirse desapercibida en Lifetime, el personaje de Penn Badgley no podrá escapar de su naturaleza, que será puesta a prueba por dos nuevos personajes.

Como informa Deadline, Shalita Grant (‘NCIS: New Orleans’) y Travis Van Winkle (‘The Last Ship’) son las principales incorporaciones de la tercera temporada de ‘You’, que debería estrenarse en algún momento de 2021. Grant interpretará a Sherry una mama influencer que atraerá a Love, la señorita encarnada por Vencimiento Pedretti, a su exclusivo círculo personal al sentirse amenazada por su presencia, aunque conveniente a su adhesión podría convertirse en la nueva mejor amiga de la recién presentación al ensanche.

Por su parte, Van Winkle dará vida a Cary, un ricachón patrón que dará la bienvenida a Joe. Por lo tanto, cada uno de los dos protagonistas afrontará nuevas amigos, que ocultan bajo sus fachadas inseguridades y secretos. Aun así, la relación más importante seguirá siendo la establecida entre Joe y Love, que, como mostraba el desenlace de la segunda temporada, se han mudado a los suburbios para emprender una vida deudo común, si es que eso es posible entre dos asesinos como ellos.

¿Cambiará Joe?

De cara a ese sustancial cambio optimista, que encierra a Joe cercano a Love, Badgley confesaba a TVLine que la relación entre los dos no será precisamente idílica. «No son almas gemelas. Él tiene miedo de ella. Básicamente, se han sentado las bases de la tercera temporada de forma que puedan ser archienemigos el uno del otro,» afirmaba el actor, que no tiene claro que la perspectiva de tener un hijo sea suficiente para restaurar a su personaje: «Si hay poco que puede cambiar a una persona, es la paternidad. Pero no sé si Joe puede o debe cambiar. No sé si cambiará.»