Yuniel no sabe si su cita podrá complacerle: «Quiero un empotrador, pero lo veo como muy modosito»


Álex y Yuniel llegaron a ‘First Dates’ con la misma idea: encontrar a alguien dominante, pero se han sorprendido, ya que la pareja que les ha tocado no sabe si les dominará tanto como desean. «Somos caribeños», ha destacado Yuniel, aunque no sabe si todos los cubanos son iguales.

Álex dejó claro que su prototipo es Miguel Ángel Silvestre, y Yuniel ha sentido que «se puede asemejar a ser un activo empotrador, pero lo veo como muy modosito también». No se han llevado una buena impresión, pero la cita fue mejorando hasta el beso final.

Así es el beso de mariposa

A Yuniel le ha parecido que Álex era muy guapo, pero no sabía si estaría preparado para la acción que él necesita. Confesó que antes le gustaban los hombres más mayores, pero en este momento de su vida le da igual. Mientras Álex ha destacado que «el tóxico soy yo, me sale mi vena latina», en cuanto a sus relaciones.

Después de la cena, ya en el reservado, se han puesto a jugar un poco. Álex no ha salido muy convencido con la dominancia de Yuniel, él necesita más, pero aun así ha dejado que bese su cuello, descubriendo los besos de mariposa, que le han encantado. En la decisión final ambos han estado de acuerdo en seguir quedando, pero solo como amigos.



Source link

Deja un comentario