Yuyee reaparece en un vídeo de Frank Cuesta tras salir de la cárcel

Desde que en 2014 encarcelaran a Yuyee en Tailandia, condenada por un delito de tráfico de drogas (cinco miligramos de cocaína), su exmarido Frank Cuesta no ha parado de defender la inocencia y despellejar el ensañamiento de la conciencia del país oriental con la mama de sus hijos. A mediados de noviembre, la cantante abandonaba de modo prematura la mazmorra, pues fue condenada a 15 abriles.

Frank Cuesta fue el encargado de comunicar la aviso a través de su canal de YouTube, donde se mostró muy alegre porque su exmujer por fin iba a poder reunirse y «abrazar» a sus cuatro hijos. El veterinario agradeció a todos sus seguidores el apoyo que le habían brindado durante los seis abriles en los que recorrió decenas de platós de televisión para pedir ayuda.

Tras unos días sin nuevas noticiario sobre la situación de Yuyee, Cuesta ha subido un vídeo a su canal de YouTube en el que aparece durante unos minutos su exmujer, confirmando así que la cantante se encuentra adecuadamente. En el vídeo aparecen los dos en el refugio de animales del presentador de ‘Frank de la follaje’. Yuyee se encuentra en el suelo cercano a una serpiente, que Cuesta le ayuda a coger mientras los graba una de sus hijas, Zen.

Sus seguidores se alegran

El vídeo, que acumuló más de un millón de visualizaciones en menos de 24 horas, recibe el título de «Yuyee pilla una serpiente», aunque la exmujer de Cuesta solo aparece unos instantes en el mismo. Los seguidores del veterinario se han mostrado muy felices de ver a la tribu unida de nuevo y han dejado muchos comentarios para expresar su alegría. «Frank, sabemos que tener a Yuyee en el refugio te hace acertado, eso nos hace acertado a nosotros», «¡Qué alegría verte tan adecuadamente!» o «¡Noble Yuyee! !Creo que todos estamos encantados de lo que estás consiguiendo y de ver la tribu completa de nuevo!» son algunos de los mensajes que se pueden descifrar en los comentarios.