'Zapeando' organiza un reencuentro de 'Sé lo que hicisteis...' con sus rostros más emblemáticos

Dani Mateo ha anunciado en ‘Zapeando’ que el viernes ocho de mayo se generará en el plató del programa uno de los acontecimientos que la audiencia ha aguardado más a lo largo de los últimos 9 años: el rencuentro de los primordiales semblantes de ‘Sé lo que hicisteis…’. El programa de humor se emitió en la sobremesa de laSexta entre 2006 y 2011 y, merced a su análisis televisivo y su crítica del planeta del corazón, se transformó en el enorme icono del nacimiento de la cadena.

Patricia Conde y Ángel Martín, sus 2 comunicadores más simbólicos, se reunirán en plató con Mateo y Miki Nadal en un reencuentro en el que asimismo van a estar Berta Collado, Pilar Rubio, Cristina Pedroche y «todos los que puedan», ha explicado el conductor de ‘Zapeando’. Se ignora, eso sí, si todos y cada uno de los mentados van a estar presentes físicamente o bien intervendrán por medio de conexiones o bien mensajes grabados anteriormente.

Se da la casualidad, además de esto, que el plató en el que se generará esta asamblea es exactamente el mismo en el que se grabó ‘SLQH’ a lo largo de un quinquenio, ubicado en Fuencarral (Madrid). En exactamente el mismo edificio se halla asimismo el plató de ‘Dar cera, pulimentar #0’, el programa de Movistar+ en el que Patricia Conde y Ángel Martín trabajan juntos hoy en día. Todos estos espacios están efectuados por exactamente la misma productora, Globomedia, y han intercambiado argumentistas a lo largo de todos estos años.

Anna Simon aclara por qué razón no estuvo en ‘SLQH’

En el anuncio del rencuentro, Dani Mateo ha aprovechado para tirar una pulla a su compañera Anna Simon, sugiriendo que prefirió estar en la competencia que en ‘SLQH’. Ella, no obstante, lo ha negado, explicando que absolutamente nadie le planteó participar en él y que su trabajo era completamente distinto. «Yo hacía ‘dinerito por aquí, dinerito por allá'», bromeaba para aclarar que presentaba call TVs. «O sea que eras estafadora«, agregaba Mateo, provocando la indignación de Simon: «¡No! Perdóname pero había unas reglas muy claras». «Sí, las ponía la ONU», concluía el comunicador con humor.