Alessandro Lequio se emociona al recordar a su hijo Álex Lequio

Derrumbe en ‘El programa del verano’

Alessandro Lequio no pudo contener las lágrimas en ‘El programa del verano’ al rememorar a su hijo, Álex Lequio, quien falleció víctima de cáncer el pasado 13 de mayo a los 27 años. Álex luchó valientemente contra la enfermedad desde su diagnóstico en 2018, llegando a recibir tratamiento en Estados Unidos. Antes de su despedida, pasó un mes ingresado en la clínica Quirón de Barcelona.

Reacciones tras “Hormigas blancas”

El programa “Hormigas blancas” de Telecinco repasó la vida de Ana Obregón el pasado domingo, desencadenando emociones en su expareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio. Visiblemente conmovido, comentó: “El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo. Y, sinceramente, tampoco tengo ganas y creo que nunca las tendré”.

El presentador Joaquín Prat intervino para brindar apoyo a su compañero: “Todos los días recuperamos un poquito del amigo y del compañero que teníamos antes de perder a su hijo. Vemos cómo está intentando salir adelante en una vida que, como él mismo dice, ya nunca va a ser la misma que antes de que se marchase Álex”.

Agradecimiento y recuerdos

En un tono más animado, Lequio agradeció que algunas imágenes del reportaje de ‘Hormigas blancas’ le hicieran sentir cierta nostalgia. “Esas imágenes me produjeron cierta vergüenza, pero son de hace 30 años, estaba recién llegado a España… era mi primera aparición en televisión”, comentó. Los colaboradores destacaron lo atractivos que se veían tanto Ana Obregón como él antes de casarse. “Yo estuve muy enamorado de Ana”, confirmó el italiano.

Scroll to Top