Auryn: Revelaciones sobre sus inicios y conflictos internos

Blas Cantó habla de sus comienzos y deudas en la banda

Blas Cantó, exmiembro de la conocida boyband Auryn, que estuvo activa entre 2009 y 2016, concedió una entrevista a “La resistencia”. Durante la entrevista, Cantó dejó entrever que uno de los miembros de la banda le debía dinero. Recordó que al principio él era el único que tenía ahorros, unos 3.000 euros, y siempre aportaba. Afirmó que lo que más le molesta es que le prometan devolverle el dinero y no lo hagan.

Conflictos y tensiones entre los integrantes

En la entrevista, también se abordó el tema de los conflictos internos en la banda. Cantó admitió que al comienzo hubo algunos enfrentamientos físicos entre los miembros, siendo él el receptor de uno de ellos, que le dejó el brazo inmóvil durante una semana.

Carlos Marco responde a las declaraciones

Carlos Marco, otro exmiembro de Auryn, habló sobre las afirmaciones de Cantó en el medio digital NIUS. Primero, aclaró que Blas es uno de sus mejores amigos y que entre ellos hay una excelente relación. Luego, confesó no recordar las peleas físicas mencionadas por Cantó, aunque sí admitió que hubo discusiones y discrepancias de criterio durante los siete años que compartieron escenarios.

¿Deuda económica? La versión de Carlos Marco

Sobre el tema del dinero que Cantó asegura se le debe, Marco comentó que es posible que alguien le deba algo, pero que probablemente sea una cantidad irrisoria. También afirmó no recordar que ninguno de los miembros tuviera que aportar dinero para la banda, ya que contaron con el apoyo del público desde el principio. Según Marco, organizaban conciertos y master classes para obtener ingresos, lo que les permitió financiar su primer disco con lo recaudado en su primera gira por España.

La relación actual entre los exmiembros de Auryn

Carlos Marco también compartió información sobre las relaciones actuales entre los exintegrantes de Auryn. Según él, Blas, Dani y él han estado más cercanos desde la disolución de la banda, mientras que con Álvaro y David perdieron más contacto. Aunque la relación se enfrió y se alejaron como amigos, Marco asegura que no hubo peleas ni conflictos importantes que provocaran la separación.

Scroll to Top