Nueva polémica en “Mujeres y hombres y al contrario”: Enfrentamiento entre Oriana Marzoli y Macarena Millán

La ruptura y el enfrentamiento

En el programa “Mujeres y hombres y al contrario”, no solo se trata de tronistas y pretendientes que buscan el amor, sino que también se abordan temas de actualidad. Un ejemplo reciente es el caso de la ruptura entre Iván González y Oriana Marzoli, así como el enfrentamiento que Marzoli y Macarena Millán sostuvieron en la primera edición de “La casa fuerte” emitida en Telecinco el pasado verano.

El acercamiento entre Millán y González generó malestar en Oriana, quien no dudó en confrontar a su novio e iniciar una cruzada particular contra la novia de Rafa Mora.

Encuentro en el plató y desacuerdos

El 20 de octubre, ambas se encontraron en el plató del programa producido por Bulldog TV para aclarar sus diferencias y reconsiderar las disputas que las distanciaron en el pasado. Sin embargo, lejos de lograr un acercamiento, ambas protagonizaron un gran enfrentamiento en el que se recriminaron mutuamente la forma en que se relacionan con los chicos.

Macarena sigue sin entender que Oriana la llamase “ligerita de cascos” y posteriormente afirmase que ella está “chapada a la antigua” y es una persona “clásica” en cuanto a relaciones sentimentales se refiere, si no tardó demasiado tiempo en tener sexo con Iván en “La casa fuerte”.

Intervención de Nagore Robles y Jesús Vázquez

Ante este conflicto, Nagore Robles y Jesús Vázquez decidieron intervenir y rechazaron ese comentario. “Tenéis unas tonterías…”, afirmó tajante Nagore, quien no entiende que en pleno siglo XXI dos chicas sigan llamándose así solo por sostener relaciones sexuales con la persona que quieren.

Vázquez señaló que el comentario era “un poco machista” y agregó: “Es muy feo que dos chicas, en vez de apoyaros y ayudaros, os llaméis ligeristas de cascos”. El presentador continuó explicando que lo común es que cada uno se acueste con quien quiera y cuando quiera.

De hecho, Jesús Vázquez compartió un ejemplo personal, relatando que cuando conoció a su novio apenas tardó unos minutos en irse con él a su casa. Con esta anécdota, el presentador intentó dejar en claro que no hay que juzgar a nadie por mantener relaciones sexuales más temprano que tarde, tal y como Macarena y Oriana se estaban echando en cara.

Scroll to Top