La histórica nevada Filomena y su impacto en los profesionales de la televisión

La llegada de Filomena paraliza el país

Filomena, un fenómeno meteorológico sin precedentes en España, ha dejado gran parte del país paralizado debido a la intensa nevada. Esta situación ha provocado que numerosas personas sean incapaces de acudir a sus puestos de trabajo y se vean obligadas a realizar sus labores desde sus hogares.

Periodistas y trabajadores de la televisión enfrentan el desafío

A pesar de las dificultades, muchos periodistas y profesionales de la televisión han decidido enfrentarse al complicado camino cubierto de nieve y hielo para llegar a sus lugares de trabajo. Entre ellos, se encuentran Cristina Pardo y los colaboradores de ‘Liarla Pardo’, quienes lograron llegar a las instalaciones de Atresmedia.

Marc Vidal y su pequeña ilegalidad

Uno de los casos más sorprendentes es el del colaborador Marc Vidal, quien confesó haber cometido una pequeña infracción para conseguir llegar al plató de ‘Liarla Pardo’. Cristina Pardo, la presentadora del programa, le preguntó cómo había sido su trayecto en metro hasta Atresmedia, a lo que Vidal respondió: “He hecho algo que no se debe hacer, que es no pagar en días normales”, dejando anonadados a sus compañeros.

Vidal argumentó que el transporte público debería haber sido gratuito en un día en que era prácticamente imposible desplazarse de otra manera. Aunque Pardo se mostró sorprendida por la confesión, el tertuliano insistió en que el transporte público debería haber sido gratuito en estas circunstancias.

El complicado camino de otros presentadores

Vidal no es el único que ha experimentado dificultades para llegar a su lugar de trabajo debido a Filomena. El programa ‘Espejo Público’ mostró imágenes de cómo sus trabajadores llegaban a las instalaciones de Atresmedia con gran esfuerzo. Algunos tuvieron la suerte de ser recogidos en el camino, mientras que otros periodistas tuvieron que caminar con dificultad por el hielo. Este fue el caso de Iñaki López el sábado 9 de enero, cuando admitió haberse caído hasta en tres ocasiones mientras intentaba llegar al metro.

Scroll to Top