Mamen Asencio presentará '¿Quién educa a quién?', un debate que acompañará a 'HIT' sobre los temas tratados

La momento de estreno de ‘HIT’ en La 1 está cada vez más próxima y Televisión Española ha reforzado esta teledifusión con ‘¿Quién educa a quién?’, un espacio de diálogo que ampliará y profundizará en los temas tratados en cada episodio de la serie. Repite así la fórmula de TV3 con ‘Merlí’, que igualmente profundizaba en el asunto principal de cada capítulo.

Televisión Española confía en la periodista Mamen Asencio para presentar esta producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, que contará con expertos, docentes, padres y alumnos para ofrecer un exploración íntegro sobre la educación de los jóvenes y los conflictos generacionales de la sociedad contemporánea.

‘HIT’ se convierte en un punto de partida para analizar determinadas situaciones que se producen cotidianamente en los centros de educación y en las familias. Después de cada capítulo, ‘¿Quién educa a quién?’ buscará un exploración profundo y riguroso de una verdad que la serie refleja: ¿Se está enfrentando debidamente la educación de los jóvenes en un tiempo de avances tecnológicos que cambian rápidamente el maniquí de sociedad y los títulos?

Más allá del entretenimiento

El estreno de uno y otro espacios irán muy cogidos de la mano y, sobre todo el espacio de Asencio, beberá mucho de la serie de Ganga. El software y la serie traspasan así el categoría del entretenimiento y mostrarán una verdad marcada por la revolución tecnológica, el universo de las redes sociales, las consecuencias de la globalización y el cambio de los títulos establecidos.