Divinity ultima el estreno de 'En todas partes, tú', su nueva serie turca

La fiebre turca no descansa en Mediaset España y es que el liga de comunicación tiene ya astuto un nuevo producto para ser decidido en las próximas semanas. ‘En todas partes, tú’ es el título de la nueva producción nacida en Turquía cuya promoción ya ha arrancado en los canales del liga y que aterrizará en la parrilla de Divinity en el inicio de la nueva temporada televisiva que ahora arranca. Esta nueva desafío intentará hacerse un hueco en el day-time de la condena en el que las series turcas han vuelto a destacar notablemente con muy buenos resultados de audiencia.

‘En todas partes tú’ es la ajuste turca de la serie taiwanesa ‘Just You’ que Aybüke Pusat y Furkan Andic protagonizaron en el año 2019 en Turquía. Ambos son dos rostros muy familiares para los espectadores españoles y es que Pusat trabajó ‘Medcezir’, mientras que Andic lo hizo en ‘El secreto de Feriha’. Ellos encabezan el reparto de esta comedia romántica que los suscriptores de Mitele Plus han podido iniciar a ver ya que el pasado mes de julio la plataforma de plazo de Mediaset España preestrenó los cinco primeros episodios de la misma. Ahora, la ficción se prepara ya para dar el gran brinco a la irradiación en destapado con su irradiación en Divinity.

No sería extraño que el liga de comunicación opte por divulgar la ficción igualmente en Telecinco, al igual que ha sucedido con ‘Habitación 309’. La ficción protagonizada por Demet Özdemir se estrenó en una irradiación multicanal de Telecinco y Divinity y sin duda, el resultado de la táctica no pudo ser mejor ya que la serie ha rematado consolidarse en la franja de tarde de la temática adyacente a las reposiciones de ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ y ‘Kara Sevda (Amor constante)’. Lo que sí parece claro es que ‘En todas partes, tú’ formará parte de la parrilla diaria de Divinity y será tan solo una de todas las novedades que la condena prepara para el próximo otoño.

Así es ‘En todas partes, tú’

¿Qué pasaría si al intentar instalarte en tu nuevo hogar descubres que otra persona igualmente es dueña de la misma? Ese es el punto de partida de esta ficción en la que conoceremos a Selin Sever y Demir Erendil, dos jóvenes que se darán cuenta que cada uno posee la parte del mismo inmueble. En ese momento arrancará gran enfrentamiento entre los dos que provocará surrealistas enfrentamientos y es que ningún está dispuesto a ceder en lo que consideran una gran injusticia; los dos están convencidos que esa casa les pertenece. Pero la cosa no queda ahí y es que todo se complicará por otra parte cuando Demir se convierte en el presidente de la empresa Artemim en la que Selin ejerce como diseñadora de interiores. Ambos empezarán a estar todo el día juntos y será entonces cuando surgirá la que puede ser la chispa del aprecio.