Las operaciones más escandalosas y extremas vistas en programas de televisión

En la pequeña pantalla podemos localizar programas para satisfacer todo género de gustos. Grosso modo, la música, el deporte, la cocina, la moda, los viajes, la belleza o bien la actualidad informativa son ciertos temas más abarcados. Entre todos , el planeta de la belleza tal vez sea el que más formatos abarque o bien, al menos, del que podemos localizar más programas que no dejan indiferente a absolutamente nadie. La salud y el bienestar físico son la base de la que parten este género de producciones en las que procuran que los participantes logren sentirse felices con sus cuerpos y consigan llevar una vida más saludable.

De este modo, por una parte, formatos como ‘En tu talla o bien en la mía’, ‘Cambio radical’ o bien ‘Ya no estoy gordo’ trabajan a fin de que las personas con sobrepeso o bien exageradamente delgadas puedan corregir sus trastornos alimenticios y alcancen un modo de vida considerablemente más sano. Por otro lado, tenemos programas en los que las cirugías estéticas se transforman en las protagonistas, así sea para corregir detalles y prosperar la apariencia o bien para solventar inconvenientes estéticos provocados por enfermedades o bien otras intervenciones que dejaron secuelas físicas y sicológicas. Así puesto que, desde FormulaTV deseamos repasar ciertos casos más pasmosos que hemos podido ver en programas televisivos como ‘Chapuzas estéticas’ y ‘La doctora Lee’.

1 Senos enormes

Los doctores Dubrow y Nassif son los responsables de atender a los particulares pacientes de ‘Chapuzas estéticas’. Por su consulta han pasado personas con todo género de inconvenientes o bien dudas, muchos de ellos casos inusuales que nos han dejado con la boca abierta. Allegra y su marido Dyson son un claro ejemplo de ello, puesto que los dos se presentaron para solicitarles que arreglaran la simetría de los exorbitantes pechos de ella. La mujer lleva a sus espaldas 3 mamoplastias de aumento, en las que, poquito a poco, ha ido ganando talla hasta lograr cuatro.600 centímetros cúbicos. Tras el respectivo análisis y la recomendable exploración, los doctores confirmaron que Allegra no podía someterse a ninguna nueva intervención pues sus pechos habían llegado al máximo.

2 El lipoma más grande de Internet

En el programa ‘La doctora Lee’ también hemos podido ver casos de lo más sorprendentes, mas en este formato más bien se trata de pacientes con enfermedades extrañas o bien inconvenientes de salud. Por ejemplo, Tim es un hombre de Nueva California que llegó a la consulta mostrando el quiste más grande de Internet. El bulto era bastante perceptible en su espalda, algo con lo que llevaba conviviendo múltiples años, si bien había aumentado de tamaño sensiblemente en los últimos tiempos. La situación ya era insostenible pues estaba complicando su cada día, algo que no extraña pues el lipoma alcanzaba la cantidad de 5’4 kilogramos, más grande que un bebé. La doctora desempeñó una enorme tarea al retirar del cuerpo del paciente dicha masa, dejando que el paciente sintiese una enorme liberación y pudiera iniciar una nueva vida.

3 Una cara desfigurada por el cemento

Un falso médico destruyó la vida de Rajee Narinesingh, una mujer transexual que procuraba someterse a una serie de operaciones para sentirse a gusto con su cuerpo y que este representase mejor de qué manera se sentía. Su pretensión era alterar los rasgos faciales masculinos para suavizar la manera de su rostro, mas el presunto médico que le intervino le inyectó por toda la cara cemento y sellador de neumáticos. De este modo, su cara quedó totalmente demacrada, con lo que decidió asistir a los médicos de ‘Chapuzas estéticas’ buscando una solución a su inconveniente. En un primer instante, los doctores Dubrow y Nassif se negaron a intervenir, mas tiempo después accedieron a asistirla. Gracias a su gran labor pudo recobrar la manera y visibilidad de su rostro, mejorando al tiempo su salud.

4 Rinofima

Patrick llegó a ‘La doctora Lee’ con un grave problema médico. El hombre presentaba una rinofima muy grave, o sea, su nariz se había desfigurado y también inflamado a causa de la capacitación de nódulos de tejido fibroso de diferentes tamaños, lo que le obstruía las fosas nasales y le impedía respirar con normalidad. En específico, Patrick llevaba once años con esta situación, mas ya se había transformado en algo conflictivo y muy desapacible que estaba perjudicando con seriedad su salud. Gracias a la doctora Lee pudo solventarlo, puesto que fue sometido a una intervención quirúrgica en la que emplearon un cauterizador para despejar los agujeros nasales y dejarle respirar mejor.

5 Glúteo fuera de lugar

El aumento de glúteo acostumbra a ser una de las intervenciones quirúrgicas más efectuadas en el terreno de la estética. Lograr un trasero redondo y turgente acostumbran a ser los motivos que llevan a estas personas a decidir pasar por quirófano. En el caso de Renee la operación no tuvo buenos resultados porque a los poquitos días empezó a apreciar las primeras molestias. Finalmente descubrió que las prótesis que le habían introducido se podían virar desde el exterior, o sea, que cualquiera podía tocar su glúteo y desplazar los implantes. Los doctores Dubrow y Nassif se encararon a un caso bastante frágil y debieron hacer un enorme esmero y trabajo a fin de que el glúteo de la joven recuperara un estado normal.

6 Cuernos en la cara

Unos extraños bultos en la cara complicaron la vida de Tyler, un joven de 25 años que llegó a la consulta de la doctora Lee pidiéndole ayuda. El hombre tenía dos protuberancias en el rostro. La más pequeña se hallaba en la ceja derecha, al paso que la segunda, de un tamaño considerablemente mayor, ocupaba el lado izquierdo de la frente. Situados en esa situación le daban la apariencia de tener 2 cuernos en la cara, mas el mayor inconveniente es que el quiste más grande se movía y le provocaba molestias, especialmente cuando procuraba poner una visera. La doctora pudo extraer los dos bultos en una operación en la que se llevó una sorpresa al revisar que el quiste que parecía menor realmente era enorme y estaba oculto en la cabeza de Tyler, con lo que la intervención fue considerablemente más compleja de lo aguardado.

7 El muñeco humano

Justin, más conocido como el muñeco humano de Beverly Hills, llegó a ‘Chapuzas estéticas’ mostrando un cuerpo que había sido modelado a golpe de escalpelo, pasando por más de 130 operaciones. El joven se había sometido a diferentes intervenciones estéticas, desde implantes en los pectorales, bíceps y tríceps hasta retoques en la nariz o bien en los labios y incremento de glúteos. Sin embargo, todas y cada una esas supuestas mejoras le parecían pocas y Justin deseaba seguir agregando cosas a su cuerpo, en este caso, solicitaba una nueva operación quirúrgica para incorporar implantes en sus piernas, un añadido que mismo había fabricado para asemejarse al cuerpo que presentan muchos superhéroes. Los doctores del programa decidieron desamparar el caso pues no creían recomendable continuar retocando el cuerpo de Justin.

8 Emulando a Kim Kardashian

La obsesión por parecerse a Kim Kardashian provocó que Jordan James Parker se gastara más de 150.000 dólares americanos en diferentes cirugías estéticas. El joven pasó por quirófano en múltiples ocasiones para retocar en especial su cara, que incluye unas cejas tatuadas. Sin embargo, el mayor inconveniente estaba en sus labios pues habían comenzado a filtrar líquido. Evidentemente, este no era buena señal y debía asistir a profesionales a fin de que le ayudasen con ese inconveniente provocado por una operación mal efectuada. Los doctores concluyeron que se debía a que todo el líquido que se había inyectado en la cara estaba fluyendo hasta sus labios, que se habían hinchado de una manera exorbitante. No obstante, a Jordan no le preocupaba perder movilidad en su semblante o bien que sucediera algo que dañase a su salud, lo que le torturaba era que sus labios estuviesen de nuevo finos.

9 Implantes mamarios por una apuesta

Las apuestas entre amigos en ocasiones se marchan de las manos, especialmente cuando una esencial suma de dinero entra en juego y nos venimos arriba fruto de la emoción y de la adrenalina. Esto mismo fue lo que le sucedió a Brian, un mago que decidió que ponerse unos implantes mamarios de silicona eran una gran idea si por esta razón podía embolsarse 100.000 dólares americanos. Sus amigos fueron los que le animaron a pasar por quirófano y a hacer frente al reto con un resultado que dejó estupefactos a los doctores de ‘Chapuzas estéticas’. Lo más sorprendente de todo es que la idea no enfadó a Brian y, en verdad, prosigue llevando sus prótesis. De este modo, su visita a los médicos del programa solo fue para saber si esos implantes podían provocarle algún género de problema médico.