Programas de televisión sobre belleza y casos sorprendentes

Belleza y bienestar en la pequeña pantalla

En la televisión podemos encontrar programas para satisfacer todo tipo de gustos. Entre ellos, el mundo de la belleza es quizás el más diverso en cuanto a formatos. La salud y el bienestar físico son la base de este tipo de producciones, donde buscan que los participantes se sientan felices con sus cuerpos y lleven una vida más saludable.

Programas enfocados en trastornos alimenticios y salud

Formatos como En tu talla o en la mía, Cambio radical o Ya no estoy gordo trabajan para que las personas con sobrepeso o extremadamente delgadas puedan corregir sus trastornos alimenticios y alcancen un estilo de vida mucho más sano.

Programas sobre cirugías estéticas

Por otro lado, tenemos programas en los que las cirugías estéticas se convierten en protagonistas, ya sea para corregir detalles y mejorar la apariencia o para solucionar problemas estéticos provocados por enfermedades u otras intervenciones que dejaron secuelas físicas y psicológicas. Algunos ejemplos de estos programas son Chapuzas estéticas y La doctora Lee.

Casos sorprendentes en televisión

A continuación, se presentan algunos casos extraordinarios que hemos podido ver en programas televisivos como Chapuzas estéticas y La doctora Lee.

Caso 1: Allegra y sus enormes pechos

Allegra acudió a Chapuzas estéticas para arreglar la simetría de sus enormes pechos. Los doctores Dubrow y Nassif confirmaron que Allegra no podía someterse a ninguna nueva intervención, pues sus pechos habían llegado al máximo.

Caso 2: Tim y su quiste gigante

Tim es un hombre que llevaba un quiste enorme en su espalda. La doctora Lee pudo extraer dicho bulto de 5.4 kg, permitiendo que Tim comenzara una nueva vida.

Caso 3: Rajee y su cara desfigurada por el cemento

Un falso médico inyectó cemento y sellador de neumáticos en la cara de Rajee Narinesingh, una mujer transexual. Los médicos de Chapuzas estéticas lograron mejorar su apariencia y salud.

Caso 4: Patrick y su rinofima grave

Patrick acudió a La doctora Lee con una rinofima grave, que le obstruía las fosas nasales y le impedía respirar con normalidad. La doctora empleó un cauterizador para despejar sus fosas nasales y mejorar su respiración.

Caso 5: Renee y sus prótesis de glúteos móviles

Renee descubrió que las prótesis de glúteos que le habían introducido se podían mover desde el exterior. Los doctores Dubrow y Nassif tuvieron que esforzarse para que el glúteo de Renee recuperara un estado normal.

Caso 6: Tyler y sus “cuernos” en la cara

Tyler acudió a la consulta de la doctora Lee con dos protuberancias en el rostro, dando la apariencia de tener dos cuernos en la cara. La doctora pudo extraer ambos bultos en una operación más compleja de lo esperado.

Caso 7: Justin, el muñeco humano de Beverly Hills

Justin pasó por más de 130 operaciones para modelar su cuerpo a golpe de bisturí. A pesar de todas las intervenciones, quería agregar implantes en sus piernas para parecerse a un superhéroe, pero los doctores del programa decidieron no seguir retocando su cuerpo.

Caso 8: Jordan y su obsesión por parecerse a Kim Kardashian

Jordan gastó más de 150 000 dólares en cirugías estéticas para parecerse a Kim Kardashian. Sus labios habían comenzado a filtrar líquido, pero su principal preocupación era que volvieran a estar finos.

Caso 9: Brian y sus implantes mamarios por una apuesta

Brian

Scroll to Top